Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: DEPORTIVO – ZARAGOZA, 1 DE MAYO 18:00 HORAS
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:52
FUTBOL LIGA BBVA: DEPORTIVO – ZARAGOZA, 1 DE MAYO 18:00 HORAS

Se enfrentan en Coruña dos equipos en situaciones muy diferentes. Un Zaragoza que se juega la vida en estas últimas jornadas y un Depor que acabó la liga hace mucho tiempo gracias a su gran primera vuelta.

Aunque las urgencias y la mala racha del Deportivo tentarían a apostar aquí por el Zaragoza yo veo que el Deportivo se va a llevar este partido por varias razones.

La primera es que llevan muchísimo tiempo sin ganar, la afición se está empezando a cansar y este equipo le debe mucho a su público que siempre está con el equipo a pesar de que lleven unos cuantos meses sin ganar. El Zaragoza es un rival propicio al que no se le da muy bien Riazor, y debido al caso Lafita el ambiente va a estar muy caldeado. Que mejor regalo a la afición que brindarles un descenso de un Zaragoza hecho a golpe de talonario. El Depor tiene bajas importantes como Filipe o Guardado pero vuelven a la titularidad Lopo, Colotto y Lassad. Jugarán también 3 chavales del filial que tienen mucho que demostrar y por eso espero que el equipo se deje la piel.

El Zaragoza por su parte podría ser un rival peligroso jugándose lo que se juega, pero es que llega a A Coruña muy mermado. Parte de los fichajes de invierno, esos que lo sacaron del descenso al que parecía uno de los candidatos más firmes, se quedan en Aragón. Ni el pichichi Suazo, ni Eliseu, Contini o Carlos Diogo viajarán a Galicia. Lafita, que parece que será de la partida, también viene de una reciente lesión. Se rumorea con que Pablo Amo será titular en el centro de la defensa y Ponzio tendrá que ocupar el lateral derecho por lo que dejará cojo el mediocentro aragonés.

Además viendo la trayectoria del Depor vemos que los únicos partidos que gana últimamente son en casa ante equipos claramente inferiores y abocados al descenso. Ganó al Xerez, al Tenerife y hoy toca hacerlo ante el Real Zaragoza.

Por último comentar que Maldini lleva el X2 del Zaragoza, algo que me da más confianza en el pick.

PRONÓSTICO: Gana Deportivo H.A. 0,-0.5
CUOTA @ 2.175
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:08
Esta la veo menos clara, el Depor no se juega mucho la verdad!! Ojalá tengas suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:10



PRONÓSTICO: Gana Deportivo H.A. 0,-0.5
CUOTA @ 2.175
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1



Deportivo 0 Zaragoza 1

Error mio. Me cegué con las bajas del Zaragoza puesto que en un principio mi idea era entrar al Zaragoza (0) pero vi tanta baja que me lié. Está visto que en el Depor no se puede confiar ya más en lo que queda de liga. Fue mi última oportunidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:20
Lo siento por ti pero me alegro por mi jejeje
La verdad es que el Zaragoza solo tiro un tiro a puerta que fue gol ,el Zaragoza no merecio ganar y mira que me jode decir esto
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.