Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: DEPORTIVO - MALLORCA, 8 DE MAYO 21:00 (II)
1
(Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 13:08


FUTBOL LIGA BBVA: DEPORTIVO - MALLORCA, 8 DE MAYO 21:00

Abro otro hilo para añadir oficialmente este pick. Por tanto en este partido nos jugamos 40 euros, 20 a la victoria y 20 al asiático.



PRONÓSTICO: Gana Mallorca HA 0
CUOTA @1.725
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 01:06
Está bien meter algo al handicap para asegurar pero viendo que el Depor no se juega nada, está muy bien tirada!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:02
Me gusta mas esta que la simple, ya que las bajas de nunes y borja valero son muy importantes, aun asi deberia ganar el mallorca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 03:32
bueno, pues voy con una parecida...... pille al mallorca a 2,35 y ahora la lay está a 2,02....asi que me cubro y dejo todo como si fuese HA0.
Haber si hay suerte, y sigues con los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 03:35
Te sigo con esta,  a mi tambien me gusta mas esta que la simple, a ver si no hay que comerse alguna sorpresa
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 03:44
Perdonad por mi ignorancia, pero qué significa ese handicap? Que en caso de empate te devuelven lo apostado, o algo así??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:26
Perdonad por mi ignorancia, pero qué significa ese handicap? Que en caso de empate te devuelven lo apostado, o algo así??
si asi es te devuelven tu dinero
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 05:27
La verdad me parece  muy buena apuesta  ya que el mallorca deberá aprovechar que el Sevilla recibirá al Barcelona y podrá caer y por ende meterán todo en este partido te sigo con 10 euros en unibet.

Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 12:05
Perdonad por mi ignorancia, pero qué significa ese handicap? Que en caso de empate te devuelven lo apostado, o algo así??
si asi es te devuelven tu dinero
un saludo

Ok. Gracias por resolver mi duda.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:47




PRONÓSTICO: Gana Mallorca HA 0
CUOTA @1.725
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2


Deportivo 1 Mallorca 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:43
Muy mal el Mallorca la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.