Skip to main content
 

FUTBOL INDOOR (VETERANOS) LIGA PLACO: BETIS - BARCELONA, 7 DE MAYO 20:30
1 2
(Leído 4485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 10:45
a 1.5 ahora mismo.

Que es una broma o algo? donde está la camara oculta?

 :-\
Ungato
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 13:08
Ésto es variedad  :D, vamos a seguirla aunque sea a cuota baja. Gracias, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:04
el dinero del premio en miapuesta para tu pick suerte !!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:43
a 1.5 ahora mismo.

Que es una broma o algo? donde está la camara oculta?

 :-\

Eso que significa Roy?

Los que me siguieron alguna vez en el hilo del indoor saben que estas cuotas hay que cogerlas muy rápido. Por ello los picks se colocan con tanta antelación. Además esta semana como veis estoy dedicándome a colocar apuestas cuya cuota va a bajar ostensiblemente según mi criterio, las que creo que son las mejores apuestas salgan o no (no hablemos ya para los limpiadores de bonos), y por ello las coloco con la suficiente antelación para que dé tiempo a seguirlas a buena cuota. De momento la mayoría ya bajaron, lo que es buena señal.

Sinceramente yo a 1.50 no entraría, únicamente combinando con el Depor pero es que ya está a 1.20 ... El value ahora mismo brilla por su ausencia.

Por cierto hoy juega Djalminha así que merecerá la pena ver el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:55



PRONÓSTICO: Gana Betis
CUOTA @1.80
CASA APUESTAS: Miapuesta
APUESTA: 20
STAKE: 2


Betis 13 Barcelona 9

Además Depor 13 Atlético 10. Enhorabuena a los de la combi. Y enhorabuena al DEPOR, DE NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA INDOOR. En lo personal la tensión que me saco de encima al acertar este pick es impresionante. Cada día cuesta más arriesgarse a romper la racha jejej.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Futbol-Indoor-jornada-Deportivo-13-10-At-Madrid/20100507pluutmftb_3/Ves/

Minuto 1:45  (Vaya crack)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:06
gracias por tu pick me e doblado !!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:49



PRONÓSTICO: Gana Betis
CUOTA @1.80
CASA APUESTAS: Miapuesta
APUESTA: 20
STAKE: 2


Betis 13 Barcelona 9

Además Depor 13 Atlético 10. Enhorabuena a los de la combi. Y enhorabuena al DEPOR, DE NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA INDOOR. En lo personal la tensión que me saco de encima al acertar este pick es impresionante. Cada día cuesta más arriesgarse a romper la racha jejej.

GRACIASSS!!

hice una combi y solo me faltaba un partido de 20€ a 100€ en parte gracias a ti!!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:52
coño que no me acordaba!! jaja, gracias CRACK!!!
yo también llevaba combi con el depor :)
por fin una alegría......
porque hoy...... Berdich, Almagro, Kolshgraiber y el Ruso Andresito me destrozaron el banck.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:56
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS AS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

El deporte que más verdes dio en toda la temporada!!! no hay color, el F.Indoor gracias a Diegorl solo fue verde,

100% de aciertos menudo crack!!!!


(cuanto me arrepiento de solo meterle 20 euros al Depor contra el Madrid.... fue de lo que más me arrepenti este año, cuota 4,50, para quien no se acuerde, y quedaron 15-6, casi no sale ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:59
Eres un genio en el indoor, un aplauso para ti. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:00
Jajajaj vaya arrebato.

Bueno la cuota era "sólo" 4, pero fue un stake 5, que de esos hay pocos.

PD: Deja el tenis. No da más que disgustos meterle tanto al tenis. Cada día me gusta menos el mercado de ganador, ya ves que en una semana en OT apenas puse un pick y eso que me gusta ese deporte jejej.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:19
Buena apuesta, como dicen por ahí sólo verde en este deporte!! Ahí tienes otro aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:06
jejeje, ya tenia ganas de ver un pick del indoor!!
Por supuesto que te sigo!  ;D


Que grandes son tus picks del indoor!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:42
Grande una vez mas con estos picks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.