Skip to main content
 

BASKET NBA: PHOENIX SUNS - LOS ANGELES LAKERS, 20 DE MAYO 03:00
1 2
(Leído 5631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 04:37


BASKET NBA: PHOENIX SUNS - LOS ANGELES LAKERS, 20 DE MAYO 03:00

Segundo partido de esta eliminatoria donde otra vez más vuelvo a ver superiores a los Lakers como indica ese menos de 1.30 de cuota.

Pero hay una apuesta individual que me gusta bastante. Dije para el primer partido que sería el día de los secundarios y lo mantengo.

Ron Artest tiene una media ante Suns ligeramente superior a la línea que ofrecen. El otro día sin hacer un partido del otro mundo cumplió. Pues para este segundo partido creo que puede ser el día de Ron.

Vuelvo a decir lo del otro día, a Pau no se le dan demasiado bien (en cuanto a anotación) los Suns. Aún así el otro día hizo 21 puntos en un partido en que cumplió y lo mismo nos sorprende y se va a 30, de Kobe me espero cualquier cosa pero por segundo partido consecutivo 40 puntos me parece demasiado y Odom puede superar también la línea que le ponen (10,5) pero el partidazo del otro día (19 puntos 19 rebotes) es complicado de repetir. Por tanto voy a confiar en Ron para que simplemente con que cumpla con sus promedios (creo que eran 14 o 15 puntos ante Suns) nos dea la apuesta pero me espero más de él para este partido.

De momento pongo ésta pero la de Odom parece buena otra vez. La línea la subieron un punto pero es que volverá a tener bastantes minutos ya que Bynum no está al 100%. De todas formas como dije no la veo tan sobrada como el otro día porque supongo que estarán más pendientes de él tras la exhibición en el primer partido pero contando con suficientes minutos debería de salir. Pero mañana si sale la línea de valoración (puntos+rebotes+asistencias) posiblemente añada en otro post una apuesta de Lamar Odom. Jugando de 4 tiene que hincharse a rebotes. A ver la línea pero de momento queda ésta de Ron donde entro relativamente fuerte para ser NBA.

PRONÓSTICO: Ron Artest anota más de 10.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 06:35
Te sigo sin pensarlo crack, voy con 20$ en Bwin mismo.
Exitos en las andaduras de la OT.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:39
No encuentro la apuesta ni en yogano ni en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:34
De nuevo veo que confias en Artest, la lines no es muy alta y eso facilita las cosas, fijo que sale!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:20
Venga vamos con esta a ver si sale que hoy toca ya!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:32
Stake alto, toca seguirte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 14:44
Stake alto, toca seguirte.

No es tan alto. 50 € = confianza media, lo que pasa que subí stakes y aquí no divido la apuesta al mismo partido entre 2. La  verdad es que me gusta pero todas las rojas también me gustaban, y van unas cuantas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:21
No tiene mala pinta esta. Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:22
te sigo yo tambien, que me he registrado adrede en bwin (me dan un poco de....).

Por cierto, han bajado la cuota a 1,75
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:39
No suelo apostar a actuaciones de jugadores, pero esta me ha gustado.. vamos Ron!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 03:41

PRONÓSTICO: Ron Artest anota más de 10.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 50
STAKE: 5


A falta de 10 minutos para el final del 2º cuarto Artest 12 puntos (y un triple sobre la bocina del primer cuarto espectacular)

Era la apuesta del día. Ya tocaba. Os la debía...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 03:55

PRONÓSTICO: Ron Artest anota más de 10.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 50
STAKE: 5


A falta de 10 minutos para el final del 2º cuarto Artest 12 puntos (y un triple sobre la bocina del primer cuarto espectacular)

Era la apuesta del día. Ya tocaba. Os la debía...

Muy buena y muy sobrado, felicidades diegorl.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:07
Bien bien diegorl, ahí vamos.  ;) Yo llevaba esta junto a Odom y Gasol y salieron los 3 sobrados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:13
Graciassssssss, sabia que no me arrepenteríá de abrir una cuenta en bwin para seguirte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:50
Enhorabuna otra que pintamos de verde
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.