Skip to main content
 

BASKET NBA: ORLANDO MAGIC - BOSTON CELTICS, 23 DE MAYO 02:30
1
(Leído 3866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:15


BASKET NBA: ORLANDO MAGIC - BOSTON CELTICS, 23 DE MAYO 02:30

Tercer partido de una serie sorprendente donde Boston ganó los dos partidos en casa de Orlando. No descarto que ganen los Magic aquí, puesto que Boston en estos playoffs se está convirtiendo en un conjunto muy impredecible, tanto gana en Cleveland como luego pierde en el Garden de forma humillante.Pero tampoco lo tengo tan claro y vistos los precedentes ver un 4-0 ya ni me sorprendería. Probaría flojito con algo de dinero pero sólo me queda espacio para una apuesta.

Así que voy con un hombre que me debe dinero, sí, me debe dinero y hoy me va a devolver todo lo que me quitó él y su equipo. Vicentín el otro día se quedó a nada de la línea y contribuyó mucho a la derrota de su equipo, fallando dos tiros libres que nos hubieran dado la apuesta y anteriormente una entrada a canasta "fácil". Además sólo jugó 13 minutos en la primera parte y en la segunda entró un poco en el tercer cuarto (hasta que hizo la cuarta falta, es decir nada de tiempo) y acabó volviendo mediado el último. Es decir 16 puntos en 20 minutos un día que la caga de una forma monumental. El primer partido sin hacer nada del otro mundo pasó de los 20 puntos.

Yo siempre digo que cuando un crack la caga y sabe que la caga el siguiente partido se sale. Ver su cara de circunstancias en la televisión no creo que le hiciese mucha gracia a un jugón como él, y menos saber que contribuyó notablemente a la derrota de su equipo una vez que culminaban la remontada.

Subieron la línea un punto pero aún así está por debajo de los promedios de Vicentín ante Boston.



PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 18.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 60
STAKE: 6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 01:03
Confio plenamente en este pick, es una revancha para Vince Carter y saldrà afiladito....lo sigo con 15€ en bwin.... esta sale seguro.

Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 03:34
Despues del desastre de partido del otro dia ( faltas tempraneras, casi lesion, 2 tiros libres fallados al final que podrian haber cambiado las cosas...) yo confio tambien plenamente que se inchara a puntos y lavar su imagen, asi que.. vamos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 11:14
Pfff... me da un poco de miedo! nunca ha sido de mi agrado el bueno de Vicente, mucho espectáculo pero algo sobrevalorado en la cancha de juego..aún así, esta temporada parece haberse "transformado" mucho más en un jugador de equipo, q sabe en todo momento lo q necesita de él su equipo..y en este caso es anotar, por eso te voy a seguir.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 16:47
Pues fijo que sale! Está un poco baja la linea creo yo! Aunque luego nunca se sabe... Mucha suerte con ella!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 23:20
Yo hoy voy con Orlando simple,pero te voy a apoyar con unos € a esta tambien ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 01:46
Te apoyo con unos euretes esta apuesta crack.
A ver si mañana nos levantamos con un verde!
Nos vemos por betlider jugón.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 01:58
Te apoyo con unos euretes esta apuesta crack.
A ver si mañana nos levantamos con un verde!
Nos vemos por betlider jugón.
Un saludo.

Después de la tediosa historia de Pass dudo que vuelva a entrar en un tiempo jajajaj

Venga a ver si es verde que lo necesito para remontar esto.

por cierto subieron la línea un punto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 02:07
Yo no me meto con esta, pero mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 05:08


PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 18.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 60
STAKE: 6


Vince Carter 15 puntos

Esto ya apesta. Pienso que no estuvo mal tirada ya que se quedó a sólo 4 puntos y a falta de 9 minutos para el final llevaba ya estos 15 puntos a pesar de estar sin anotar durante todo el primer cuarto. Pero como no la mala suerte se cruzó en nuestro camino cuando a falta de 5 lo sentaron ya para todo el partido. Es que no es normal que Orlando haga sólo 71 puntos y gracias al estirón del final (y aún así fueron 15 de Vince) y tampoco es normal que vaya perdiendo de 30, motivo por el cual lo sentaron. Por eso digo que creo que estuvo bien tirado, de hecho por eso le entré fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 10:54
Debería ser mas ajustada la serie y estos pick saldrían, pero tanta ventaja no es buena...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 12:29
Yo la cogí en 17.5 en Unibet, fue mala suerte, hubiera salido si no lo llegan a sentar a mitad del último cuarto, igual me pasó con la de rebotes de Garnett que jugó solo 22 min.

Ánimo que la de Lakers de esta noche la pintas de verde fijo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.