Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:01
BASKET NBA: GANADOR DE CONFERENCIA ESTELas apuestas cierran el sábado ya que se vuelven a jugar más partidos de esta conferencia y las cuotas variarán, por lo que utilizo este pick como el último de esta semana puesto que llegué al tope, aunque el resultado tardará en conocerse. Calculo que en la última semana del mes como muy tarde lo sabremos.
Me parece una gran cuota la que nos ofrecen por los actuales campeones, los Magic de Stan Van Gundy, uno de los entrenadores más valorados de la NBA. El año pasado fueron la gran sorpresa al plantarse en las finales de la NBA. Este año además del equipazo que tenían ficharon a Vince Carter, por lo que aumentaron su potencial. Además su hombre franquicia Dwight Howard, mejor defensor de la liga e incluido en el quinteto ideal, está haciendo una campaña espectacular.
En los playoffs derrotaron 4-0 a Charlotte (no olvidemos que la cancha de Bobcats no es una pista fácil) y ahora vienen de comerse a Atlanta en Florida de una forma muy autoritaria y se pusieron 2-0. Veremos a ver que son capaces de hacer en el resto de la eliminatoria pero confio ciegamente en Orlando Magic, que ya eran mis favoritos desde principios de los playoffs y ahora están demostrando que son un equipo muy fuerte.
En teoría los grandes favoritos eran los Cleveland Cavaliers de LeBron James aunque ahora ya no tanto (se paga a 1.95). Yo sigo en mis 13 de que no son un equipo ganador (o simplemente su jugador franquicia no es un ganador), más aún ahora que se conoce que James tendrá que jugar con molestias en el codo hasta final de temporada aunque a este dato tampoco le doy mucha fiabilidad y menos viniendo de Marca (Xavi también tenía una rotura y fijaros como corre). Ya perdieron el factor cancha con los Celtics y espero que los de Boston dean mucha guerra.
En cualquier caso por estado de forma y por las sensaciones que transmiten me parece una cuota muy aprovechable esa de campeón de conferencia para los Magic, que recuerdo el año pasado ya eliminaron a Cleveland Cavaliers en la final. Stake 1 que va a ser mi stake habitual en esta competición.
PRONÓSTICO: Orlando Magic ganador de Conferencia Este.
CUOTA @2.20
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1