Skip to main content
 

BASKET NBA: BOSTON CELTICS - ORLANDO MAGIC, 19 DE MAYO 02:30
1 2
(Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:16


BASKET NBA: BOSTON CELTICS - ORLANDO MAGIC, 19 DE MAYO 02:30

Segundo partido de la serie y partido clave para Orlando ya que de perder pueden decir prácticamente adiós a la final de la NBA tras la sorpresa de Boston el lunes.

Los Magic venían arrasando a lo largo de los playoffs ganando las dos primeras eliminatorias sin perder un partido. Por eso hoy espero que vuelvan a la senda del triunfo y de la humillación. Hay dos cosas que me hacen pensar que puede ocurrir esto.

La primera es que Boston es un equipo muy irregular capaz de perder por paliza y al día siguiente ganar por paliza como pudimos ver ante Cavs.

La segunda es que creo que pudo afectar estar tanto tiempo esperando para jugar mientras no terminaba la eliminatoria entre Boston y Cavs, en tanto los de Massachussets no tuvieron ese parón. La cantidad de tiempo que había entre los partidos era algo de lo que se quejaba Stan Van Gundy ya en la primera eliminatoria.

Y ahora toca lo más difícil, decidirse. Igual que ayer con LAL hay varias apuestas que gustan pero hay que elegir dos. En primer lugar me gustan los hándicaps negativos para Orlando, todos, pero tal vez el que más me guste sea el del descanso ya que si me espero paliza los Magic en los partidos importantes barren en el segundo cuarto o bien lo hacen en el primero y mantienen o incluso van aumentando, como por ejemplo el primer partido ante Atlanta y el primero en Atlanta.

En el apartado personal me gustan varias, como el under generalizado de los jugadores de Boston, pero especialmente el de Paul Pierce. Después el over de Carter también me gusta así que entre estos dos voy a elegir el over de Vince Carter porque una moneda así lo quiso pero me gustan los dos. Vicente promedia 19,8 puntos ante Orlando, y como me espero una victoria convincente de Magic voy a apostar por él.

En cuanto a Pierce no todos los días son fiesta y los promedios ante Orlando son inferiores a la línea que nos proponen. En dos partidos la superó holgadamente pero en tres se quedó muy corto. Hoy espero que sea un día de los últimos.


PRONÓSTICO: Spread 1er tiempo Orlando Magic -4.0
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3

PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 17.5 puntos
CUOTA @ 1.76
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:01
te sigo con vince, el tiene que tirar del carro hoy. El otro dia hizo un partido regular y consiguio creo que 22 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:21
Te sigo, veo Orlando bastante fuerte y Vince como dice ROMJkE  tiene que dar la cara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:32
Coincido contigo en las dos Diegorl, Orlando tiene que ganar hoy, vamos con Vinsanity, me gusta mucho este jugador, nunca falla, y hoy no puede fallar, aunque como no tengo cuenta en ladbrokes cojo la línea un punto mas alta. La del descanso tambien me gusta, llevo primer cuarto.

A ver si pintamos de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:03
Las veo bastante claras las dos!! Espero que salgan!! Suerte con ellas!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:44
Yo también veo la de Carter muy clara ;D
Suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:55
Vamos con Vince!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:16
Yo tb me subo al carro de Vince. Esta noche le toca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:17
Yo también llevo la de al descanso pero con -4.5, esperemos que salga sin problemas

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:20
Voy más con el spread del primer cuarto que con la del cartero...como caigan hoy los magic se acabó la eliminatoria...que el garden es el garden...espero que salgan a muerte desde el principio!!
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 03:57



PRONÓSTICO: Spread 1er tiempo Orlando Magic -4.0
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3




Boston 53 Orlando 51

Los árbitros nos cortaron las alas en momentos clave para ponernos 3 o 4 arriba. Técnica a Carter (3ª falta y para el banco, para mi clave ya que espero un arreón cuando vuelva), flagrante a Howard y alguna que otra en ataque cuando Orlando atacaba para irse en el marcador.

La del over de Vince pinta bien, jugaría 10 minutos y lleva ya 10 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:38





PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 17.5 puntos
CUOTA @ 1.76
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 20
STAKE: 2


Vicentín 16 puntos

... y 2 tiros libres fallados a 30 segundos del final. Decir que apenas jugó hasta mediados del último cuarto.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:41
increíble la mala suerte diegorl, cuando saldremos no lo se , yo ya voy como 8 días creo.

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:39
 ??? ??? ??? has perdido 50 euros con tus pronosticos del partido otra vez sera, esta madrugada mas. quiero ver como sigue pronsticando tan bien......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:30
Muy mala suerte... La verdad que hay veces que pasan estas cosas y no se sabe porque. Ánimo con las siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.