Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Grp. D España vs República Checa
1 2 3
(Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 02:31
Haybopciones de que Casillas sea titular despues de la derrota ante Georgia con De Gea en el once, del bosqe ya tiene excusa para alinear a su niño mimado.
No me jugaba un € a de gea titular ahora mismo, de hexo voy a cerrar parte de la apuesta.

Ya te has cagado?. Según Pipi Estrada, que se supone que tiene información privilegiada, De Gea jugará de titular.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:10
Haybopciones de que Casillas sea titular despues de la derrota ante Georgia con De Gea en el once, del bosqe ya tiene excusa para alinear a su niño mimado.
No me jugaba un € a de gea titular ahora mismo, de hexo voy a cerrar parte de la apuesta.

Ni de coña, no creo que vaya a poner a Casillas por el partido de Georgia...yo creo que esta apuesta sera verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 23:05
Estoy con ustedes, de gea no pudo hacer nada en el gol de Georgia y ya son varios los periodistas que pone a de gea como titular. Es más, me resulta raro que la cuota no esté a 1.30 aproximadamente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 11:44
yo es que no estaré espabilado o algo, pero no he visto la cuota en los últimos 3-4 días en wanabet.es en eurocopa, ganadores, especiales, no me sale, solo me salen 3 opciones y ninguna es esta. En marca tampoco la he visto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:37
yo es que no estaré espabilado o algo, pero no he visto la cuota en los últimos 3-4 días en wanabet.es en eurocopa, ganadores, especiales, no me sale, solo me salen 3 opciones y ninguna es esta. En marca tampoco la he visto. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.

Saludos.

Ya la han quitado. Pero ayer seguía la apuesta en wanabet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:09
Tiene toda la pinta que se acaba de joder la apuesta. Una lastima que no siga abierta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:15
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

De Gea titular

1.7
Apuesta que solo se encuentra en wanabet en estos momentos, quizas este en marcapuestas pues es donde la llevo yo desde hace mas de dos meses.Wanabet la saco hace una semana o asi, al menos es cuando  ...


Escandalo sexual y todo hace indicar que la apuesta va a ser roja.  :-X
limval
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:20
http://www.marca.com/futbol/2016/06/10/575ab6c7e2704eea768b45ec.html

Escándalo como dice oktane, todo pinta a que será rojo, a parte de la apuesta creo que si casillas juega españa pierde todas las opciones en la euro....lástima!! hasta rico lo haría mejor que casillas en estos momentos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:32
Yo creo que era perdida de todas formas, krusty qiere qe juegue iker y hasta se han inventado esto para tenerlo de excusa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:11
Segun The Sun, le han expulsado de la concentración :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:29
Yo creo que era perdida de todas formas, krusty qiere qe juegue iker y hasta se han inventado esto para tenerlo de excusa.

Si, claro, se lo han inventado porque favorece mucho a la seleccion esto ahora mismo  ;D ;D

Segun The Sun y Daily Mail(es verdad que mienten mas que escriben aunque no creo en este caso), se va para casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:13
Caso De Gea: "No tengo mucho más que decir que lo que él ha dicho en su aparición ante la prensa. Ha sido contundente en el desmentido. Nos hemos reunido con él para que la plantilla conociera el asunto, él nos ha transmitido esa tranquilidad y le daremos todo el apoyo".

¿Le cree? "No tengo por qué dudar de él. Ha sido él quien ha querido hablar con nosotros. Teníamos reunión todos juntos. Nos ha dicho más o menos lo que ha contado en la rueda de prensa, le he visto tranquilo y muy calmado, bastante creíble. Le hemos dado nuestro apoyo. No le he visto dudar".

Titularidad: "Pues le daremos la vuelta que le tengamos que dar y nada más. Primero en lo deportivo, yo creo que todo es un todo y tenemos que estar seguros. Le daremos una vuelta, pero se la hubiéramos dado igual si no hubiera sucedido lo de esta tarde. Le daremos la vuelta que sea necesaria".

¿Le mostraron su apoyo? "Todos, sin excepción. Capitanes, jóvenes, al fin y al cabo todos somos iguales y le hemos mostrado nuestro apoyo y afecto".

¿Fue idea de De Gea la rueda de prensa? "Había rueda de prensa, él es el primero que ha dicho que quería salir a explicarlo".

¿Cómo entrenó? "Bien, como siempre. Él estaba muy tranquilo".

"Nosotros no somos quién para juzgarle. En principio fue una situación de sorpresa, luego esperamos a las explicaciones del chico, las cuales ha hecho con toda naturalidad. Son propias de un chaval que parece que no ha hecho nada. Yo tengo que creerle", indicó Del Bosque en declaraciones a 'Estudio Estadio' recogidas por Europa Press.

"Estamos aquí para apoyarle en todo momento y darle todo el afecto y cariño que requiere esta situación. Estamos esperando a que se confirme todo", dijo el técnico salmantino, que destacó "la cara" con la que el portero se dirigió al cuerpo técnico de la selección nacional.

"De la forma que nos lo ha dicho y con la cara que nos lo ha dicho, ha sido con naturalidad. Ha explicado perfectamente que él no tiene nada que ver en este tema", añadió el seleccionador, que aseguró no haber cambiado su decisión para la portería de cara al primer partido de España en la Eurocopa, que llegará este lunes (15.00 horas) ante la República Checa.

"Haremos lo mismo que haríamos si no hubiese sucedido nada", espetó Del Bosque, que también aseguró que le "darán una vuelta" a la situación de cara al estreno del lunes 13. Por último, preguntado por cómo llega al equipo al partido, el técnico explicó que después de la derrota con Georgia han "entrenador bien" y han "reaccionado" a la derrota. "Es posible que nos haya dado otro estímulo o suponga una alerta por lo que nos puede esperar", comentó antes de poner como ejemplo el sufrido triunfo de Francia ante Rumanía. "La igualada es manifiesta entre todas las selecciones".
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:32
TITULARÍSIMO DE GEA!
Al final tenemos nuestro verde!  8)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:47
Ya la puedes pintar de verde, De gea es titular
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:40
Ojo que hasta las 3 no se sabe. Iker puede ponerle una zancadilla yendo al vestuario y que no salga de titular por lesion. Hasta que empiece el partido no hay que anticiparse. Iker es capaz de eso y de mucho mas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.