Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Saski Baskonia vs Anadolu Efes
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 14/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8584
Saski Baskonia Anadolu Efes
CANCELADO
pronóstico Alen Omic menos de 7 rebotes
cuota stake 1.85 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de rebotes del esloveno.

Creo que va a jugar menos minutos de los habituales pues es un giganton y se va a encontrar con Barganani que esta mas veces lejos de la pintura que dentro por lo que no veo un buen emparejamiento para el equipo turco por lo que Dunston creo que lo haria mejor y para mi es mejor pivot que Omic.

La linea de 7 es muy alta con las capturas reboteadoras que vi ayer en muxos jugadores, salvo moerman fueron unders.

Existe una middle interesante con la linea 4.5 que ofrece betfair.

Ninguno la ha ajustado bien. 5.5 seria la correcta.

En unos minutos os doy mas datos que estoy mandando esto desde el movil y sin apenas cobertura .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 14:54
esta ya en 5,5 la linea , he desactivado el boton de te sigo , un saludo .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 14:56
esta ya en 5,5 la linea , he desactivado el boton de te sigo , un saludo .

Si eso iba a decir.

ACONSEJO ENTRAR AL OVER 4.5 betfair,suena confuso pero creo que va a coger 4-5-6 rebotes.
Obviamente menos stake qe el under 7.
Un saludo.

Hay muxas cosas interesantes de jugadores euroliga, si se estabilizan subo otra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 23:15
Lectura perfecta
Omic jugo 11minutos solo , sin jugar en el ultimo cuarto nada lo que nos privo de un verdazo oues wh pide 15min sino la apuesta se resuelve como cancelada, cosa esta qe no me di cuenta jajaja se nota que llevabamos tiempo sin apostr a basket

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.