Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Holanda vs Francia
1
(Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos en este amistoso con los anfitriones de la Eurocopa 2016.
Queda una semana para el encuentro pero las convocatorias oficiales ya estan listas y creo que la cuota bajara.
La apuesta es Francia empate no cuenta o Handicap asiatico 0, nos da una cuota demasiado alta, de hecho otras bookies esta en 1.65 asi que voy al jaleo con stake 2.

Holanda no ira a la Euocopa por primera vez desde 1984, fue un desastre su clasificacion pues pasaban dos por cada grupo y los mejores terceros incluso y aun asi nada de eso consiguieron.

Este partido para Holanda no sirve para nada pues este verano no tienen competicion, no creo que ilusione nada en el país y mas aun en proceso de reconstruccion total, mientras que Francia lleva con amistosos un año y dejando buenas sensaciones,si bien llega tras derrota ante Inglaterra lo que me gusta mucho para el pronostico, para muchos Francia es la favorita a llevarse el titulo si bien yo creo que sera importante para ello que cuenten con Benzema e incluso con Valbuena ahora que Ribery ha dejado la seleccion, si bien confiaran en Coman o Martial para ocupar su lugar ya que doy por hecho que Antoine Griezmann tiene sitio seguro en el once.

 FRANCIA Va:

Porteros: Costil, Hugo Lloris y Mandanda

Defensas: Digne, Evra, Jallet, Koscielny, Mathiey, Sagna, Sakho y Varane.

Centrocampistas: Cabaye, Diarra, Kante, Matuidi, Pogba y Sissoko.

Delanteros: Coman, Gignac, Giroud, Griezmann, Martial y Payet .

17.11.15   AMI   Inglaterra   Francia   2 : 0   
13.11.15   AMI   Francia   Alemania   2 : 0   
11.10.15   AMI   Dinamarca   Francia   1 : 2   
08.10.15   AMI   Francia   Armenia   4 : 0   
07.09.15   AMI   Francia   Serbia   2 : 1   
04.09.15   AMI   Portugal   Francia   0 : 1

 HOLANDA Va:

Porteros: Cillessen,Vermeer, Zoet.

Defensas: Blind, Bruma, van Dijk,Janmaat,Letschert, Pieters, Veltman, Vlaar, Willems.

Medios: Bazoer,Clasie, Klaassen, Proepper, Sneijder, Wijnaldum.

Delanteros: Depay, Huntelaar, Janssen, Luuk de Jong, Locadia, Narsingh,Promes.

13.11.15   AMI   Gales   Holanda   2 : 3   
13.10.15   EUR   Holanda   República Checa   2 : 3   
10.10.15   EUR   Kazajistán   Holanda   1 : 2   
06.09.15   EUR   Turquía   Holanda   3 : 0   
03.09.15   EUR   Holanda   Islandia   0 : 1   
12.06.15   EUR   Letonia   Holanda   0 : 2   
05.06.15   AMI   Holanda   USA   3 : 4   

Creo que una apuesta donde el empate nos anula es para confiar bastante en ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 15:57

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Gana Francia Hándicap Asiático 0

1.8
Vamonos en este amistoso con los anfitriones de la Eurocopa




2016.Queda una semana para el encuentro pero las convocatorias oficiales ya estan listas y creo que la cuota bajara.La apuest

a es Francia em ...

muy buena cuota la de 1,80 para que gane Francia cubriendo el empate, ahora ya ha abajado muxho!!! Buen pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.