Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Sacramento Kings vs L. A. Clippers
1 2
(Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 16:53
estan dando ahora bonos y frebets si les pegais toston xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 17:02
Bueno , no hace falta qe la borreis, ya la pongo cancelada mañana.
Antes de nada gracias por el pick.
El pronostico ha salido muy fácil aunque lo hayan pagado a @1.35  ;)

Al margen de esto, creo que este pronóstico debería marcarse como acertado. Te podría dar muchos motivos pero te doy los que yo entiendo más claros.

1-Según conversaciones con moderadores del foro solo se dan por cancelados picks de eventos que no lleguen a disputarse.

2-Sin ir más lejos ayer, en un pick tuyo se dio una situación muy similar a esta y se dio por buena.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-dempsey/estados-unidos-baloncesto-nba-houston-rockets-vs-portland-trail-blazer-153330/msg1357223/#msg1357223

Se corrigió la linea de 5 rebotes a 7.5 pero la bookie no rectificó la @

3-y quizás la más importante hay bastantes precedentes en OT, especialmente en picks de ITF donde se empezaron eventos con @ por debajo de @1.5 y se dieron por buenos

Te pongo un ejemplo de bastantes que hay en el que se ve claro por la conversación en el hilo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-thelonious/australia-itf-launceston-irena-pavlovic-vs-yung-jan-chan-5-de-febrero-2014/msg944683/#msg944683

Lo dicho gracias por el verde

Son una panda de cabro*** en general todas las bookies en España. Rara es la que no ha tenido problemas conmigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 17:03
Sacramento Kings vs L. A. Clippers
19-11-2016 04:30

Darren Collison menos de 9.5 asistencias

1.83
Collison promedia 5.7 asistencias.Nunca ha superado la linea de 9 esta temporada.Linea en 5 en demas bookies.En su carrera promedia 4.9.Es un buen base pero Lawson le roba minutos y ante Clippers la m ...


PROTESTAD

ESTAN DANDO POR GANADA LA APUESTA A 1.83 REEMBOLSANDO LA DIFERENCIA A MUCHOS USUARIOS.
Gran apuesta, te la mereces por cazarla.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 23:20
Al final te la pusieron cancelada.  :-X
lalo58
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 15:51
A mi me dijeron lo mismo, que se me dio la opcion de anularla bla bla bla, pero segun les dije q iba a presentat una denuncia en mi ciudad cambio de tono y me dejo en espera al rato, me la pagaron @1.7 quue no esta mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:57
WH últimamente no para de hacer el ridículo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.