Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9996
Oklahoma City Thunder Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Westbrook conseguira un triple doble
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5 para ella.

Triple doble significa dobles digitos en tres aspectos de juego, suele ser Puntos-Rebotes-Asistencias, pero tambien se puede hacer con Robos o tapones, existiendo el cuadruple doble...

No pensaba sacar nada hoy pero esta cuota me llama la atencion.

Rusell esta a tres triples dobles de entrar en la historia de la NBA.

El mejor es Chamberlain con 9, seguido de Robertson ,y con 7 seguidos esta Michael Jordan y él mismo.

Creo que unos Celtics sin Isaiah pueden ser un rival propio para rebotes y puntos, si bien las asistencias es lo que mas dudo en la noche de hoy.

Celtics permitia muchos rebotes al rival, ahora con Horford menos.

Rusell se esta centrando en hacer triples dobles en lugar de en anotar, yo lo veo consciente del record.

Bastara que entre yo para que se corte la racha, pero llevamos 7 verdes consecutivos en esta cuota 3. (Lleva 10 esta temporada)

Promedia 29.6 pts,12.5 reb y 12.8 asistencias en los ultimos 10 partidos.
En la temporada va en 30.9 - 11.3 - 10.8.
Desconozco si esta en otra casa, yo no la he visto, quizas en sportium este o salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 19:59
Chollo? Super cuota por algo que para mi no deberia de pagarse mas de 2... No digo que conseguir un triple doble sea facil pero cuantas lleva ya 7 seguidas?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 20:18
Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
12-12-2016 01:00

Westbrook conseguira un triple doble

3
Stake 0,5 para ella.Triple doble significa dobles digitos en tres aspectos de juego, suele ser Puntos-Rebotes-Asistencias, pero tambien se puede hacer con Robos o tapones, existiendo el cuadruple dobl ...


Yo no se si va a salir o no pero Westbrook iba a por el triple doble contra Houston  Rockets y sus compañeros  lo ayudaron a que cogiera los 10 rebotes,  llevó toda la semana pensando está apuesta y ninguna casa lo sacaba así que yo me la voy a jugar con stake 5.

A por el récord.  Si Si
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 20:28
Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
12-12-2016 01:00

Westbrook conseguira un triple doble

3
Stake 0,5 para ella.Triple doble significa dobles digitos en tres aspectos de juego, suele ser Puntos-Rebotes-Asistencias, pero tambien se puede hacer con Robos o tapones, existiendo el cuadruple dobl ...


Yo no se si va a salir o no pero Westbrook iba a por el triple doble contra Houston  Rockets y sus compañeros  lo ayudaron a que cogiera los 10 rebotes,  llevó toda la semana pensando está apuesta y ninguna casa lo sacaba así que yo me la voy a jugar con stake 5.

A por el récord.  Si Si

Eso es, es muy conscient de ello y creo qe le da igual hasta perder el encuentro si consigue el record, pero el entrenador de Boston es el PUTO AMO y si quiere anularle lo hara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 20:28
Bajo a 2.5 , le sigo viendo valor pero justin ya, mas haya de eso no entraria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:26
Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
12-12-2016 01:00

Westbrook conseguira un triple doble

3
Stake 0,5 para ella.Triple doble significa dobles digitos en tres aspectos de juego, suele ser Puntos-Rebotes-Asistencias, pero tambien se puede hacer con Robos o tapones, existiendo el cuadruple dobl ...


Yo no se si va a salir o no pero Westbrook iba a por el triple doble contra Houston  Rockets y sus compañeros  lo ayudaron a que cogiera los 10 rebotes,  llevó toda la semana pensando está apuesta y ninguna casa lo sacaba así que yo me la voy a jugar con stake 5.

A por el récord.  Si Si

Eso es, es muy conscient de ello y creo qe le da igual hasta perder el encuentro si consigue el record, pero el entrenador de Boston es el PUTO AMO y si quiere anularle lo hara

Yo nose en este partido que es mas dificil si las asistencias por como se puede cerrar boston con sus compañeros o los rebotes. Esperemos que salga para mi tiene mucho value y mas como es Westy de chupon. Este debe ser primo de Kyrie Irving y CJ McCollum.. JAJAJA  ;D
thesmoy
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 22:54
Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
12-12-2016 01:00

Westbrook conseguira un triple doble

3
Stake 0,5 para ella.Triple doble significa dobles digitos en tres aspectos de juego, suele ser Puntos-Rebotes-Asistencias, pero tambien se puede hacer con Robos o tapones, existiendo el cuadruple dobl ...


Yo no se si va a salir o no pero Westbrook iba a por el triple doble contra Houston  Rockets y sus compañeros  lo ayudaron a que cogiera los 10 rebotes,  llevó toda la semana pensando está apuesta y ninguna casa lo sacaba así que yo me la voy a jugar con stake 5.

A por el récord.  Si Si

Eso es, es muy conscient de ello y creo qe le da igual hasta perder el encuentro si consigue el record, pero el entrenador de Boston es el PUTO AMO y si quiere anularle lo hara

"...el entrenador de Boston es el PUTO AMO..."
A mi con esto ya me has ganado   :D :D :D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:00
No está en ninguna otra casa ¿verdad? :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:11
Las casas de apuestas siempre saben mas que nosotros jajaja
En los 7 seguidos que llevaba no habian sacado esta apuesta, la sacan hoy y justo no va a salir, como dije las asistenias me olian mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:40
Las casas de apuestas siempre saben mas que nosotros jajaja
En los 7 seguidos que llevaba no habian sacado esta apuesta, la sacan hoy y justo no va a salir, como dije las asistenias me olian mal.
Dempsey, una apuesta no está bien o mal hecha porque salga o no salga bien. Parece mentira que alguien de tu experiencia, y lo más importante, de tus resultados piense eso. Las cosas cuando se hacen con fundamento y lógica, generalmente dan resultado.

Llevaba varios días buscando la apuesta. Por Betfair, Luckia, William Hill... Y no la habían puesto y Russell como loco haciendo triples dobles. Es normal que cuando saliera, se probara. De hecho es que su promedio son 30.9 puntos, 10.8 rebotes y 11.3 asistencias.

De momento está en 22-8-4 cuando escribo esto. Está claro que es muy complicado sobretodo por el nivel defensivo de Boston, pero eso lo veremos cuando acabe el partido.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 03:33
Si, qizas me exprese mal. La apuesta esta cojonudamente hecha simplemente que a mi era el dia que menos me gustaba d todos si bien la lesion de Oladipo en el primer cuarto hizo daño, recordad que es el segundo maximo anotador y se fue con 0 puntos
Nessi
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 14:01
Era una gran apuesta y a esa cuota mas. Otra cosa es que al final no saliera, yo tambien llevaba dias esperandola en casas de apuestas y no la encontraba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 14:57
El usuario bernar; puso este comentario que me parecio diferencial para seguir o no esta apuesta.

Boston es el equipo en activo que mas tiempo lleva sin permitir un triple doble 224 partidos me ha parecido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 00:09
Joder con el datito de Boston, esa me la apunto aunque para la próxima apuesta de triple doble seguro que ni me acuerdo donde lo apunté...

La verdad que la apuesta a esa cuota tenía muy buena pinta, el tema del record lo tenía en la cabeza Russell pero no pudo ser, una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.