Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Watford vs Chelsea
1
(Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Watford Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan un recien ascendido, quizas era el peor de los tres equipos que consiguieron llegar a la premier league contra el vigente campeon y nos dan cuota par pese a que el Chelsea llega tras hacer cinco goles y ganar en el Emirates con un Hazard siendo titular y Oscar anotando hatrick...hay que probarlo sin stakearse puesto que el Watford encaja pocos goles en Vicarage Road.

Watford tiene un equipo compacto y bien dirigido con dos buenos hombres por linea de juego,es un equipo muy bien jerarquizado y se nota que cada jugador sabe el papel que debe jugar sobre el cesped si bien que el peligro lo tengan que generar jugadores como Jurado Deeney o Ighalo me hace tener que entrar a la victoria blue pues como esten acertados en las ocasiones que generen deben llevarse este encuentro y con ellos practicamente igualar en puntos al equipo de Quique sanchez florez en la tabla e ir subiendo escalones,pues aun es posible acabar en puestos champions si los de arriba siguen dejandose puntos jornada tras jornada y los españoles Diego Costa y Pedro empiezan a enchufarlas.

El partido de esta temporada se saldo con 2-2 fallando Oscar un penalti en el 79 y generando el Chelsea bastante mas peligro,eso si, sin jugar nada bien, es lo que tocaba con Mourinho y un equipo desquiciado, el hecho de jugar fuera de Stamford Bridge no considero que sea malo pues la presion de sumar de tres en tres ante los grandes jugando de locales les estaba afectando mucho y el juego practicado era bastante simplon.

La verdad me gustaria poner el pronostico tras conocer la alineacion de los nuestros puesto que no me gustaria ver en el doble pivote al inutil de Jon Obi Mikel(Dicho esto saldra de titular y marcara el gol de la victoria en el 94).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:39
 que miedituuuu!!

CHELSEAAAAA   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:07
Yo estoy contigo. Veo partido para el Chelsea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:44
Con Pato en la delantera encima jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:12
Le tengo mucha fe esta noche al Chelsea!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:13
Le tengo mucha fe esta noche al Chelsea!

Asi me gusta,gente confiante  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:43

Watford vs Chelsea
03-02-2016 20:45


Gana Chelsea

2
Se enfrentan un recien ascendido, quizas era el peor de los tres equipos que consiguieron llegar a la premier league contra el vigente campeon y nos dan cuota par pese a que el Chelsea llega tras hace ...

Nada 0-0 .
Lo siento por todos los seguidores.
A que salga el primer verde pa romper la rachita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.