Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9188
Charlotte Hornets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Nicolas Batum menos de 7.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Charloyte ante el mejor equipo de la nba en este momento xd.

Me gusta esta apuesta por:

1-Spurs es la mejor defensa de la liga.
2-Mañana Charlotye tiene partido mucho mas asequible fuera de casa ante Nets y ese es el que estan obligados a ganar asi que si se van los SAS en el marcador es muy probable que el frances juegue bastante menos de su media.
3-Se han enfrentado una vez y Batum en 32 min hizo 4 asistencias.
4-Batum promedia 5.7 asistencias y cuando pierde 5.0 de promedio, asi que si esperamos derrota...
5-Hornets estubo con muchas lesiones, ahora solo tiene una baja asi que mas rotacion la que tendran a su disposicion hoy, encima para ganar a los de Popovich necesitar rotar para llegar finos al final.

Linea demasiado alta que hay que probar al ser un alero y tener que dar asistencias con Kawhi delante.
No entraria en 6.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 21:56

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
22-03-2016 00:00


Nicolas Batum menos de 7.5 asistencias

1.83
Partido de Charloyte ante el mejor equipo de la nba en este momento xd.Me gusta esta apuesta por:1-Spurs es la mejor defensa de la liga.2-Mañana Charlotye tiene partido mucho mas asequible fuera de c ...

Se me olvido un dato, ante equipos top esta temporada tiene estas stats:
Cavs- 4,5 y 6 asistencias.
OKC- 3 asistencias.
Raptors - 7 asistencias.
Clippers - 6 asistencias.
GSW- 3 asistencias.

Siempre seria acertado el pronostico, si bien ultimamente estoy teniendo mal ojo en las lineas de asistencias por ello me he contenido con el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 22:49

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
22-03-2016 00:00


Nicolas Batum menos de 7.5 asistencias

1.83
Partido de Charloyte ante el mejor equipo de la nba en este momento xd.Me gusta esta apuesta por:1-Spurs es la mejor defensa de la liga.2-Mañana Charlotye tiene partido mucho mas asequible fuera de c ...

Se me olvido un dato, ante equipos top esta temporada tiene estas stats:
Cavs- 4,5 y 6 asistencias.
OKC- 3 asistencias.
Raptors - 7 asistencias.
Clippers - 6 asistencias.
GSW- 3 asistencias.

Siempre seria acertado el pronostico, si bien ultimamente estoy teniendo mal ojo en las lineas de asistencias por ello me he contenido con el stake.
Con esta explicación me extrañaba el stake tan bajo pero ya veo que es por precaución por apuestas anteriores. Te sigo!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 23:44
8 asistencias me parecen demasiadas.

Por poder, puede hacerlas, pero es hacer un partido muy muy bueno en la distribución, que luego los compañeros anden acertados y que San Antonio deje de defender. Si defienden decentemente, me parecen demasiadas pero demasiadas asistencias.

Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 01:18
0 assist al descanso y salvo milagro yo diria que tenemos el verde en la palma de la mano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 10:34

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs
22-03-2016 00:00


Nicolas Batum menos de 7.5 asistencias

1.83
Partido de Charloyte ante el mejor equipo de la nba en este momento xd.Me gusta esta apuesta por:1-Spurs es la mejor defensa de la liga.2-Mañana Charlotye tiene partido mucho mas asequible fuera de c ...

3 asistencias para Batum, lo siento por el error de stake, venia de fallar dos unders de asistencias y me cague xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.