Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis Delray Beach International Tennis Championships Austin Krajicek vs Sam Querrey
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships fecha: 18/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austin Krajicek Sam Querrey
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico 2-2 tras cuatro juegos primer set
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.
En el apartado resultado exacto a sets.
Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2, no importa si es con breaks o sin ellos.

Delray Beach es la pista que mas 2-2 hay de toda la atp, el año pasado salian combinadas de cinco partidos.Por eso stake 2.

Krajicek ayer estubo genial al saque ganando 7-6 el primer set a K.Anderson y este posteriormente se retiro.Querrey sabemos que en USA suele ser mas constante en su juego y veo dificil que le hagan daño en el saque igualmente en una pista que se adapta muy bien a su juego.

Tenemos muchas apuestas interesantes,solo subo esto por no abusar:
Esta el 2-2 de Chardy @2 , Ypung @1.91 , Jhonson @1.94 y tenemos en Marsella que es pista igual de rapida o mas,el de Mahut @1.7 , Haase @1.75 , Zverev @1.75 y Kyrgios @1.7.

Yo llevo todos esos jajaja

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 12:58
Todos a stake 2? Vas a hundir la banca, jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 13:00
Todos a stake 2? Vas a hundir la banca, jajaja

Llevo un batiburrillo bueno jaja
La mayoria stake 1 y luego combis por todos laos, ya que deja combinar tanto marsella como Derlay
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:54

Austin Krajicek vs Sam Querrey
18-02-2016 18:00


2-2 tras cuatro juegos primer set

1.95
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.En el apartado resultado exacto a sets.Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2, ...

Se ha pasado a mañana...malas noticias, me gusta la mitad el pick ahora...agg no suele ir bien estas desestabilizaciones para el inicio del encuentro...veremos si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.