Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien ganara la Euroliga?

CSKA Moscu
21 (42.9%)
Fenerbahce
19 (38.8%)
Barcelona Lassa
3 (6.1%)
Laboral Kutxa
3 (6.1%)
Otro: R.Madrid,Panathinaikos,Kuban, Estrella Roja.
3 (6.1%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Abril de 2016, 16:17

Internacional Baloncesto Euroleague final stage CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 18/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7178
CSKA Moscow Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la fase final de la Euroliga.

Encuentro de cuartos de final, esto es una eliminatoria al mejor de cinco por lo que el que gane tres partidos estara en la final four.

Van 2-0 para los rusos y creo que buscaran el 3-0 pues no es plato de buen gusto jugar en la cancha del Estrella Roja mas de un partido.

Cska es favorito al titulo segun las bookies y razon no les falta si bien para mi gusto el campeon va a ser Fenerbahce si Vesely llega en forma.
Estrella Roja ya cumplio llegando a esta fase estando entre los ocho mejores de europa, cosa que realmente no es asi pues ha clasificado como ultimo de su grupo pese a tener un grupeto muy sencillo y totalmente descompensado si miramos el del CSKA que habia equipazos como Olympiakos o Khimki eliminados, y otros que rindieron muy por encima de Estrella Roja como Brose Basket.

Creo que ganara CSKA este partido y facil, por encima de los seis puntos porque llegan tras jugar dos malos encuentros, sobretodo el ultimo que merecieron perder y de hecho Jovic tuvo bola para ello, el hecho de haber remado tanto los serbios y no conseguir sacar nada positivo me hace pensar que haran un mal partido ante sus aficionados con la presion de volver a rendir bien por tercera vez consecutiva.
En los dos encuentros anteriores se han saldado acertadas las apuestas con handicap positivo a favor de Estrella Roja y ya va siendo hora de que el equipo Moscovita despierte y juegue su mejor baloncesto bapuleando a los serbios en su cancha y siendo el primer equipo clasificado para la final a cuatro en Berlín.

No lo habia dicho pero los resultados en la serie han sido:

Cska Moscu 84-74 Crvena Zvezda
Cska Moscu 77-76 Crvena Zvezda

He analizado los dos encuentros mirando todos los detalles posibles:
-En el primero los de Belgrado se mantuvieron en el encuentro gracias a su 42% en triples cuando promedian un 35%.
-En el segundo de ellos tiraron 10 veces mas a canasta que Cska debido a ganarles el rebote y reducir sus perdidas respecto al primer partido de la serie.

El mejor de Cska en ambos partidos ha sido Kyle Hines, ya es hora de ver brillar al maximo anotador de la competicion: Nando De Colo.
La rotacion de Cska quitando a Hines ha sido muy buena pues Teodosic solo disputo 18 minuto en el ultimo partido y De Colo 21 minutos, asi que las dos armas ofensivas de los moscovitas llegan frescos y con ganas de demostrar.

Sera clave para conseguir el handicap ganar el rebote o al menos estar cerca de los Serbios en ello.

Es cierto que en casa los Serbios son fuertes con casi 20.000 gargantas apoyandoles si bien:

Perdieron 60-74 contra Fenerbahce en la primera fase y 65-88 en la segunda, en ambos casos handicap negativo dentro y ante equipos como el Darussafaka por 61-80.E
Es un equipo que ha perdido de 21 puntos contra Cedevita,de 24 contra Lokomotiv Kuban, de 27 contra el Real Madrid o de 38 contra Khimki,asi que apuesta a probar sin que nos tiemble la mano lo mas minimo.

CSKA lleva 21 victorias y 5 derrotas en euroliga esta campaña.Es un vendaval ofensivo que pocos conjuntos pueden seguir,el equipo que juega a mas posesiones y mas over de la competicion y viene de un partido con poca anotacion...
Las derrotas fueron ante Unicaja en Rusia, ante Khimki fuera de casa en el ultimo segundo con triple de Shved,ante Laboral Kutxa en Vitoria, contra Barcelona en la prorroga y por una mala gestion de la ventaja y ante Brose sin mucho en juego pero ganando en pistas como la del Olympiakos,Real Madrid,Maccabi o Unicaja.

Vamos con stake 1 por el hecho de que no es facil conseguir un 3-0 en Europa, estaremos atentos a los arbitrajes xd.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 16:16
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 13:20
Ya teneis ambas apuestas de Euroliga en todas las casas.
A ganar dinero!
Llevo en combinada la victoria simple de CSKA + PANATHINAIKOS

I Feel Devotion  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 13:03
Percutimos aun mas:
Nando de colo 18 y gana Cska @2.75 pa dentro
Cska gana descanso y final @1.9 tb
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2016, 14:21
Tanto confías en CSKA? Yo llevo el 3-0 en la eliminatoria pero en los 2 anteriores partidos jugaron fatal, a mi Estrella Roja no me parece nada del otro mundo pero haciendo mucho daño en la pintura y tirando bien de fuera no ganaron un partido allí de milagro. Espero que hoy gane CSKA pero creo que lo van a pasar mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:55
Para nada esta siendo  el partido que esperaba.
Mil faltas!! Mil parones!!
Eso si De Colo saliendose.

No me gusta como caza la perrina aggg
Va a salir la de de colo pero no la publicada con 100 seguidores?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:52

Crvena Zvezda Beograd vs CSKA Moscow
18-04-2016 20:45


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5

1.92
Vamonos con la fase final de la Euroliga.Encuentro de cuartos de final, esto es una eliminatoria al mejor de cinco por lo que el que gane tres partidos estara en la final four.Van 2-0 para los rusos y ...
grande dempsey, buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:58
Percutimos aun mas:
Nando de colo 18 y gana Cska @2.75 pa dentro
Cska gana descanso y final @1.9 tb

HATTRICK !!!
3/3 VERDES.
PERO SEGUIMOS PARA POKER MAÑANA,SI GANA PANATINAIKOS SERA ESE 4/4 Y SI LO HACE POR 5 PUNTOS 5/5.
GRACIAS POR SEGUIRME SOIS GRANDES
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:10

Crvena Zvezda Beograd vs CSKA Moscow
18-04-2016 20:45


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5

1.92
Vamonos con la fase final de la Euroliga.Encuentro de cuartos de final, esto es una eliminatoria al mejor de cinco por lo que el que gane tres partidos estara en la final four.Van 2-0 para los rusos y ...

MAdre mia a falta de 7 segundos tenia posesion el Crvena y no se si lo habeis visto pero ha ido a hacer un mate pero ha terminado el tiempo justo antes de saltar o ha fallado, yo ya estaba cagandome en todo lo cagable, vaya suerte por dios

Gracias Dempsey¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:44
Percutimos aun mas:
Nando de colo 18 y gana Cska @2.75 pa dentro
Cska gana descanso y final @1.9 tb

HATTRICK !!!
3/3 VERDES.
PERO SEGUIMOS PARA POKER MAÑANA,SI GANA PANATINAIKOS SERA ESE 4/4 Y SI LO HACE POR 5 PUNTOS 5/5.
GRACIAS POR SEGUIRME SOIS GRANDES
muy buenas , gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.