Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Saski Baskonia
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 04/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6370
Crvena Zvezda Beograd Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
5 jornada de euroliga.

La cuota del Baskonia ha subido en el dia de hoy y con este 2.45 me veo obligado a probar su victoria ante un equipo inferior en calidad y nivel de plantilla.

Es muy simple el encuentro, ellos tienen el calor de su publico, pista dificil donde ganar y nosotros tendremos jugadores mas experimentados y de mas nivel.

En la clasificacion ambos van con 2-2 en victorias-derrotas.

El conjunto vasco gano en la pista del Real Madrid, por lo que entiendo que perfectamente lo puede hacer en Belgrado tambien,ya que no recuerdo la cuota pero @7 seguro que era la victoria baskonista en el Barclays.

Estrella Roja ya cayo ante Darussafaka en su pista en esta euroliga.

Baskonia ya podra contar con Budinger aunque no se espera que juegue, y Hanga se ha recuperado, el que no estara una vez mas es Bargnani.

El hecho de que los nuestros vengan de dos derrotas me gusta para intentar el de a la tercera va la vencida.

Sera clave el trabajo en el rebote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:07
Crvena Zvezda Beograd vs Saski Baskonia
04-11-2016 19:00

Gana Saski Baskonia

2.45
5 jornada de euroliga.La cuota del Baskonia ha subido en el dia de hoy y con este 2.45 me veo obligado a probar su victoria ante un equipo inferior en calidad y nivel de plantilla.Es muy simple el enc ...

Todo el partido por delante y en ningun momento ha peligrado el verde. Muy buen pick y cuotón. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.