Skip to main content
 

Informe de Febrero '16
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 12:21


Pesimo inicio el mio en la OT con las primeras cinco apuestas falladas, luego vino un tramo de retomas los verdes donde fuimos mejorando la segunda y tercera semana, para hacer una buena cuarta semana hasta que llegaron los dos ultimos picks donde Estudiantes no compitio por la victoria y al Racing de Santander le empataron un partido que tenia ganado en los minutos finales y que nos daba una cuota bien jugosa para acabar el mes en un buen yield, entre estos dos fallos y el penalti fallado por cristiano en la rosaleda no me ha permitido sacar mejores beneficios pero se intentara mejorar para Marzo.
Con un poco mas de suerte habra mas verdes entre mis pronosticos pues considero que este mes no me ha acompañado.

Cantidad apostada: 385 €
Ganancias: 200.5 €
Perdidas:  160 €
Beneficio: 40.5  €
Yield: 10,52 %

Apuestas realizadas: 28
Apuestas ganadas: 15
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 60,7 %



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:46
Buen mes, has conseguido buenos numeros y como dices, no ha sido nada facil, me alegro que continues un mes mas por aqui, mucha suerte para el proximo mes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:24
Mientras yo te siga siguiendo olvidate de la suerte..xD

Te suelo seguir porque se que te gustan los retos y sino te aburres jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:57
Buen mes el tuyo, felicitaciones Crack y saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:08
Enhorabuena Dempsey, muy buenos números que parecen poco debido a lo que sacaron dos de tus compañeros pero yo se que es muy difícil acabar con más de un 10% en la OT, felicidades, suerte en Marzo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.