Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 Irán vs Rusia
1
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Irán Rusia
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia a Iran
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota 1.65 en sportium y 1.64 en Bwin por ejemplo, estando tambien en Luckia,888sport y paf a 1.63.

Semifinales del mundial de futbol sala.

Sin Brasil ni España en el camino, Rusia es la principal favorita para el oro.
Italia tambien cayo eliminada y por la otra parte del cuadro espera Portugal que gano 2-3 esta madrugada con problemas a Azerbaiyan.

Rusia viene de ganar 6-2 a España remontando y 7-0 a Vietnam sin sudar. En fase de grupos tambien saco el rodillo:
17.09.16   WC   Rusia    7 : 1    Cuba   
14.09.16   WC   Egipto    1 : 6    Rusia   
11.09.16   WC   Tailandia 4 : 6 Rusia   

Mientras que Iran estaba en el grupo de España, con la que cayo 5-1 para que veamos porque me gusta esta apuesta, una le gana 6-2 y la otra cae 5-1, los demas resultados fueron:
19.09.16   WC   Azerbaiyán   3 : 3    Irán   
16.09.16   WC   Irán   5 : 3    Marruecos   
13.09.16   WC   Irán   1 : 5 España   

Como veis tampoco pudo con Azerbaiyan y Marruecos le hizo 3 goles, demasiados.

Pero vamos mas lejos y nos encontramos que ha tenido que jugar prorroga en octavos de final y en cuartos de final al empatar a tres contra Brasil y Paraguay. Vendran mas tocados fisicamente y son inferiores en cuanto a calidad y tecnica.

Rusia llega muy fresca y con mucha moral tras su aplastante victoria ante nuestra seleccion.

Rusia juega en casa, pues tienen muchos brasileños como Gustavo,Romulo,Eder Lima o Robinho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 13:09
A 1.83 ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 13:27
LA APUESTA ES:

  RUSIA GANA A IRAN




NO EL MUNDIAL

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 14:06
Lo he modificado .

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 17:23
Yo entre con russia gana primera mitad a 1.83, error mio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 10:23
Irán vs Rusia
28-09-2016 02:00

Gana Rusia a Iran

1.61
Cuota 1.65 en sportium y 1.64 en Bwin por ejemplo, estando tambien en Luckia,888sport y paf a 1.63.Semifinales del mundial de futbol sala.Sin Brasil ni España en el camino, Rusia es la principal favo ...

Buenisimo pick aunque se que no sera fácil pero Rusia en mi opinión la veo campeona del mundo.
Derroto facil a españa...brasil fuera..italia fuera
.es la oportunidad de su vida de ganar este mundial.
Por ello creo qie iran a x todas que son superiores a Iran a pesar de haber ganado a brasil pero creo que llevan mucho desgaste mientras que Rusia esta mucho mas fresca como bien tu as dicho je je.
Este pick tebia yo pensado publicar guarrete jaja ya mas quitado un verde..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 14:20
Viendo la trayectoria de ambos equipos en el campeonato, es una apuesta con valor. Puede pasar de todo, al tratarse de una eliminatoria pero veo valor a esa apuesta habiendo seguido algunos partidos de ambos. Te la sigo.

Suerte !

Irán vs Rusia
28-09-2016 02:00

Gana Rusia a Iran

1.61
Cuota 1.65 en sportium y 1.64 en Bwin por ejemplo, estando tambien en Luckia,888sport y paf a 1.63.Semifinales del mundial de futbol sala.Sin Brasil ni España en el camino, Rusia es la principal favo ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 02:00
SUERTE A LOS 173!
EMPIEZA EL PARTIDAZO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 04:23
Pues 4-3 y finalmente verde!!!eso sí me he tenido que tomar un par de "tilas" porque no veas como aprietan estos de Irán que son una selección muy a tener en cuenta. Hasta el último segundo nos hicieron sufrir. Con 3-2 para Rusia, sacó Irán el portero jugador y su ataque 5 contra 4 (que es una de sus especialidades ya que así empataron a Brasil) estuvo cerquita de empatar pero en un balón robado 4-2 para Rusia y con 40 segundos por delante Iran aun tuvo tiempo de hacer el 4-3 y acabar disponiendo de una ocasión clara para empatar.

Gracias y enhorabuena a la multitud de seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.