Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Balances:
Kings (21-31, 8-18 away)
76ers(8-44, 5-20 Home)

Bajas:
Kings : Eric Moreland y duda Ben McLemore.
76ers : Joel Embiid, Richaun Holmes y duda Nik Stauskas.

1-Sacramento tiene que cortar su pesima racha de cuatro derrotas seguidas y el peor equipo de la nba es el rival perfecto para ello.Han ganado solo un partido de los ultimos nueve.
2-DeMarcus Cousins deberia ser imparable y Rondo deberia llevar el ritmo del encuentro.
3-Muy positivo que en el h2h de esta temporada ganara Philadelphia,perdio muchos balones kings y aun asi estubo para ganar el encuentro.

El Quinteto nuestro es bastante potente la verdad Rondo-Mclemore-Casspi-Gay-Cousins.

Va a ser clave el aspecto reboteador,creo que 76ers cogeran entre 5-10 rebotes mas que kings pero aun asi saldra el handicap,si bien stake 1 por la mala imagen de los de Sacramento en el ultimo mes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:38
Luego subire una combinada por aqui y quizas un pick mas, que ando dudando entre dos partidos, saldra el qe no escoga jajaja  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:53
La verdad que si quisieran debería salir el pick claramente pero la pregunta es; ¿quieren? hace poco leí una noticia donde decía que los jugadores no iban ni a entrenar, que le estaban haciendo la cama al entrenador y que seguramente destituiran al entrenador despues de los play off. La verdad que el mal rollo entre el entrenador y su estrella cousins era clara pero hasta tal punto de estar 8 puntos por debajado de su promedio los últimos 6 partidos, esto no me huele nada bien.

Voy a tirar una moneda al aire y voy a confiar en la profesionalidad de los jugadores y el orgullo de éstos pero ya te digo que no me fio ni un pelo. Con esto no pretendo fastidiarte el pronostico ni mucho menos ya que yo mismo voy a seguirlo simplemente poner al día de la situacion que atraviesan estos kings.

pd: os adjunto el siguiente enlace http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/02/09/56b9bae8268e3eb9078b463b.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 18:03
Luego subire una combinada por aqui y quizas un pick mas, que ando dudando entre dos partidos, saldra el qe no escoga jajaja  :P

Me pasas por privado el que no selecciones. Gracias de antemano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:00
Va Combi ganadora, no asi el pick OT(como de costumbre en este mes)

lakers +20.5
Houston +8
Atlanta

Cuota @3.5 stake 1 que habra qe rwcuperar las perdidas del desaguisado de los kings(no qeria decirlo pero el alcohol me hace ser muy sincero, es el equipo que mas fallo de toda la nba con diferencia).


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:42
Suerte con la de los Kings, si pierden por lo menos despedirán a Karl e igual se le puede sacar provecho a su remontada con un entrenador competente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 09:55

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-02-2016 01:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5

1.9
Balances:Kings (21-31, 8-18 away)76ers(8-44, 5-20 Home) Bajas:Kings : Eric Moreland y duda Ben McLemore.76ers : Joel Embiid, Richaun Holmes y duda Nik Stauskas.1-Sacramento tiene que cortar su pesima  ...

Que puta mala folla...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 12:35
Casi casi jajaja
Vaya fantastico primer tiempo hicieron mis amigos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.