Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Grp. F Olympiacos CFP vs Laboral Kutxa
1
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 04/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8268
Olympiacos CFP Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Olympiacos/Olympiacos
cuota stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Le he estado dando la vuelta a esta apuesta y finalmente creo que es conveniente realizarla.Una pena que haya tardado en decidirme pues salio en 1.9 .

Grupo F, Laboral kutxa 6-2 y Olympiacos 3-5.Esto se tiene que equilibrar en el pabellon de la paz y la amistad.

Perdon por la brevedad en el argumento.
Razones:
1-Olympiacos tiene que ganar para no estar fuera de la euroliga.
2-Baja de Bouroussis en Laboral Kutxa.El puesto mas flojo de Olympiacos es el pivot.
3-En la anterior jornada un mal inicio en el Palau les privo de competir por la victoria, por eso creo que saldran fuertes y se iran por delante al intermedio.
4-Factor Cancha euroliga y que ademas les gusta que haya interes en los grupos, despues de la derrota del Barcelona no veo a los arbitros dejando fuera al equipo heleno de la competicion.(Lluvia de criticas a dempsey en 3,2,1 por este punto jajaja...)
5-En la primera vuelta los helenos consiguieron ganar en la inexpuganble pista del Buesa Arena con un gran Printezis y Spanoulis.
6-Ultimas visitas del equipo vasco al Pireo;
26.11.15   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   59 : 52
23.01.15   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   76 : 64
24.10.14   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   63 : 57
21.03.14   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   89 : 59
22.02.13   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   82 : 74
11.10.12   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   85 : 81
08.12.11   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   84 : 82
04.03.10   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   102 : 85
05.02.09   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   73 : 70
25.10.07   EUR   Olympiacos   Laboral Kutxa   95 : 90

10 victorias de los griegos y si he mirado bien, exactamente en 8 se cumple nuestra apuesta.Corregidme si no es asi.

Un saludo y a verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:42
Completo informacion:

Bourousis ha viajado a Grecia y me pareceria muy raro que juegue pero ahi esta la opcion.
"No cuento con él porque no está entrenando con el grupo", explicó Velimir Perasovic antes de viajar a Atenas,

Olympiacos contara con H.Warrick en la pintura, el ex nba compañero de Pau Gasol y Navarro en Memphis.

No estara Matt Lojeski si bien es probable que esos minutos sean aprovechados por Papanikolau.

El arbitro principal sera Belosevic (SRB), bastante casero en mi opinion jeje
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:18
Yo llevo la victoria de olimpiacos en una combinada, mucha suerte con ella!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:44
Completo informacion:

Bourousis ha viajado a Grecia y me pareceria muy raro que juegue pero ahi esta la opcion.
"No cuento con él porque no está entrenando con el grupo", explicó Velimir Perasovic antes de viajar a Atenas,

Olympiacos contara con H.Warrick en la pintura, el ex nba compañero de Pau Gasol y Navarro en Memphis.

No estara Matt Lojeski si bien es probable que esos minutos sean aprovechados por Papanikolau.

El arbitro principal sera Belosevic (SRB), bastante casero en mi opinion jeje

De hecho, ayer entrenó con el grupo. Aunque eso no confirma su presencia hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:19
Copiando los picks y motivos del amigo ruseete? Un poco feo viniendo de un 'pro' como tú...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:26
Copiando los picks y motivos del amigo ruseete? Un poco feo viniendo de un 'pro' como tú...

Cierto a ver si me echan ya.
En fin...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:29
Se me olvidaba con el hater...

Venia a decir la ultimisima hora de Ioannis

http://www.eurohoops.net/euroleague/201507/bourousis-is-ready-to-play-against-olympiacos

Yo creo que no va a ser titular y si juega lo hara poco, lo contrario seria un abuso pues una rotura fibrilar no se cura en una semana
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:15
Copiando los picks y motivos del amigo ruseete? Un poco feo viniendo de un 'pro' como tú...

Cierto a ver si me echan ya.
En fin...



A ver, tampoco te sobrevalores. Quería dejar constancia de que estoy seguro que leíste el pick de ruseete, te pareció bueno y lo copiaste. Me parece bien que lo uses para ti, pero publicarlo y hacerlo además siguiendo todos sus argumentos (incluso el del arbitraje), es un poco descarado.
Si a quien maneje esto le parece bien, estupendo. A mi, como ya he dicho, me parece feo. Tú no, el 'copia-pega' en cuestión. Tú me das igual. No sé nada de ti, aunque viendo tus últimos mensajes ya he comprobado que usas mucho eso de los haters. Será para distraer la atención, o porque eres súper moderno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:40
Tampoco hay que montar algo que no existe.

Hemos coincidido y ya esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:43
Tampoco hay que montar algo que no existe.

Hemos coincidido y ya esta.

Pues si.
Y no sabia que comentabas en tu pick tb del arbitraje jajaja mola eso de coincidir en temas asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:47

Es muy feo decir que alguien "copia".

Dudo mucho que nadie de los que estamos aquí copie de nadie y menos Dempsey que es un vago y por no leer no lee ni las cartas que le mandan de hacienda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 15:33

Olympiacos CFP vs Laboral Kutxa
04-03-2016 20:45


Olympiacos/Olympiacos

1.8
Le he estado dando la vuelta a esta apuesta y finalmente creo que es conveniente realizarla.Una pena que haya tardado en decidirme pues salio en 1.9 .Grupo F, Laboral kutxa 6-2 y Olympiacos 3-5.Esto s ...

Dempsey copion, eso merece sancion y si se repite expusion! jaja te lo ha dicho un usuario con larga trayectoria en el foro que aporta muchos pronosticos, a si que no te queda otra que pedir disculpas y decir eso de, lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:29
44-30 descanso 82-68 final
bourousiss 8/8 tiros de dos, crack.
Spanoulis y printezis tiraron de los helenos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:54
Muy buen partido de Olimpiacos!! enhorabuena por el gran verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:40


7 votos negativos... la bilis les está afectando bien.


Haters gonna hate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.