Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Barcelona vs Anadolu Efes
1
(Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8978
Barcelona Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 de Euroliga, de 30 que son, pero el Barcelona ya se encuentra en problemas para la clasificacion y mas aun para evitar a los dos primeros de la tabla. Recuerdo que solo pasan 8 equipos y ahora mismo el conjunto cule es 12 pudiendo acabar la jornada 14 en caso de derrota.

El problema es ofensivo pues son el equipo que menos anota si bien creo que ante Efes no habra ese problema pues son la cuarta peor defensa de la Euroliga.

Barcelona tiene que reaccionar y lo hara de la mano de su capitan que ha reconocido tras la pasada derrota este domingo ante ibersotar tenerife lo siguiente: "Tenemos que cambiar esta dinámica de cara al jueves en Europa que es vital para nosotros”.

Bartzokas por su parte atizo al equipo : “La segunda parte ha sido un desastre"

El barcelona juega en casa y de una vez por todas tiene que hacer que eso se note, pues en euroliga si juegas concentrado y con ganas en casa,los arbitros hacen lo siguiente para conseguir la victoria.

Efes viene de perder de 11 contra Panathinaimos y de 6 ante Fenerbahce. De los ultimos cinco partidos como visitantes en Euroliga han perdido cuatro, la victoria fue ante Maccabi remontando en el ultimo cuarto la desventaja.

Barcelona llevaba 8 victorias consecutivas en casa hasta que llego la derrota ante Olympiacos, se estaban manteniendo en las dos competiciones por su fortaleza como locales.Donde ganan y cumplen handicaps.

El Barcelona ha hecho oficial del pivot Vitor Faverani, jugador que me gusta bastante y deberia aportar mas que Dorsey, no creo que tenga muchos minutos en este partido la verdad.

Por su parte Navarro ya esta para jugar 20minutos por partido sin problema mientras que Doellman viene por fin de un buen partido ante Tenerife y Rice por el contrario espero reaccion pues jugo quizas su peor partido de la temporada en las islas.

Efes para mi no tiene mejor plantilla que el Barcelona, si bien su entrenador si que es mejor, pero tambien tienen un partido muy importante el domingo ante el Besiktas en liga, en la lucha por el primer puesto de la liga turca pues son segundo Vs Tercero.

El ultimo enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Palau fue en 2014 con un 84-65, esperemo repetir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 16:13
Si si, la tenía pensada.

Lo único que me tira un poco para atrás (aunque te sigo) es que creía que ayer ganaría el Barcelona en Tenerife (por eso iba con el under de puntos) y se quedaron en 60 puntos perdiendo ante un equipo sin 2 de sus mejores jugadores y un tercero muy mermado que no anotó.

Eso si, el Efes me parece una bacalá interesante. Esta apuesta hay que hacerla si o si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 16:17
Si si, la tenía pensada.

Lo único que me tira un poco para atrás (aunque te sigo) es que creía que ayer ganaría el Barcelona en Tenerife (por eso iba con el under de puntos) y se quedaron en 60 puntos perdiendo ante un equipo sin 2 de sus mejores jugadores y un tercero muy mermado que no anotó.

Eso si, el Efes me parece una bacalá interesante. Esta apuesta hay que hacerla si o si.

Yo llevaba gana Barcelona en Combi ayer y me parecia el mas claro de la combi acb y al final fue el qe falle jaja
Ayer dejaron de rebotear en la 2a parte y en ataque perdieron balones solos.

Es lo que dices, es una apuesta a hacer y luego veremos por donde nos salen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 18:37
El Barça este año es el Valencia del baloncesto. Están de pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.