Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:49
Lástima, pero tienen la sarten por el mango.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 14:37
Así es la vida. Eso si para regular el juego y meter mano la administración para eso si. Para proteger a los usuarios no...para eso que se hubiesen quedado quietos, tendríamos más ganancias y más liquidez.

Buen trabajo Diego igualmente. Ahora que Green meta 5 triplazos y los de wanabet lo lamenten.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 06:00
Una pena que la cancelaran 0/2 en triples
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 06:24
Wanabet para dejar aqui pronósticos y poco mas,meter el dinero en esa casa es mucho arriesgar.
Llevo 3 dias y 3 llamadas para que me expliquen porque una apuestas no me restan de las condiciones de roolovers,que ya de por si son una locura.
Los 3 amablemente me han dicho,no se preocupe lo revisaremos y le devolvemos la llamada.
Jajaja se ve que estan muy ocupados anulando apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 08:39
pero en wanabet hay algun usuario que haya ganado aun? excepto por la semana de las lineas subidas en los cuartos... yo creo que si las casas empiezan a anular llegara un momento que solo perdamos
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 09:43
pero en wanabet hay algun usuario que haya ganado aun? excepto por la semana de las lineas subidas en los cuartos... yo creo que si las casas empiezan a anular llegara un momento que solo perdamos
Recreativos franco.
Se ve que vienen del negocio de las maquinitas y ahi nunca pierden.
Ahora ofrecen un bono de 150 euros con unas condiciones de roolovers terribles.
Juega 1200 euros en un mes sin poder apostar a mas menos a ningun mercado,repito a ninguno,sin poder usar handicap de ningun tipo ni deporte(ya me diras como apuestas al basquet) solo una apuesta por partido,da igual que sean a distintos mercados y encima de eso te descuentan lo que les sale de los huevos del roolovers.
Hace 3 dias 35 euros jugue y me descontaran 10 solamente,3 llamadas y la misma respuesta,lo revisamos y le devolvemos la llamada.
Perder el tiempo vamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 11:37
Yo el bono de wanabet lo movi en un mes sin problemas, tienne buenoss mercados y he gando bastante en ella sin limitacion aun.

Duele el 0/2 triples
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:04
Yo el bono de wanabet lo movi en un mes sin problemas, tienne buenoss mercados y he gando bastante en ella sin limitacion aun.

Duele el 0/2 triples
has ganado bastante dempsey? sin animo de ofender, no sera con los te sigos que has hecho y tus publicaciones propias en el foro, he hecho cuentas y has perdido mas que ganado, tus numeros te avalan como gran tipster, es mas yo te sigo, pero algo no cuadra, o bien publicas dinero no correcto, o son apuestas hechas por tu cuenta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 17:21
Yo el bono de wanabet lo movi en un mes sin problemas, tienne buenoss mercados y he gando bastante en ella sin limitacion aun.

Duele el 0/2 triples
has ganado bastante dempsey? sin animo de ofender, no sera con los te sigos que has hecho y tus publicaciones propias en el foro, he hecho cuentas y has perdido mas que ganado, tus numeros te avalan como gran tipster, es mas yo te sigo, pero algo no cuadra, o bien publicas dinero no correcto, o son apuestas hechas por tu cuenta..


Lleva bastantes meses conscutivos en verde, a si que mal no le va. Ademas al foro no se pueden subir todas las apuestas que uno hace, ya que hay que filtrar y tiene unos maximos y restricciones que no puede sobrepasar. Sin contar las apuestas live, pero, si, te aseguro que es un gran tipster.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.