Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97112
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Tristan Thompson mas de 9.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La casa es betfair pero estoy desde el movil y no me deja seleccionarla.

Tristan tiene via libre para pillar rebotes sin Draymond Green recientemente suspendido.
D.Green es muy bueb reboteador y claramente el mejor de Golden State Warriors, si a ello sumamos que Tristan es muy bueno sobretodo ofensivamente en el aspecto reboteador y que Cavs tiene que defender fuerte para ganar el anillo me hace pensar que pillara mucho rebote facil.

En el primer partido cogio 12, en el segundo tras paliza 5, en el tercero 13 y en el cuarto 7, este ultimo encuentro me da miedo y por ello stake 1, en ese partido green cogio 12 eebotes.

Esperemos que no le de a K.Love por coger rebotes y nos joda la apuesta.

Me gusta over de todo de Iguadola que es el que se chupara los minutos de Draymond. Solo betfair ha sacado mercados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.