Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 11/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97108
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving mas 24.5 pts
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido de las finales.

Se habla mucho de James pero Kyrie es un crack y ofensivamente se juega muchos tiros, prueba de ello es que en el anterior encuentro lanzo 25 veces a canasta.
Siendo partido tan vital, jugando de base y teniendo el reto de cansar a Curry en defensa me hace creer que de nuevo se jugara muchos lanzamientos a canasta, alguno de ellos liberado por la gran astucia de Lebron o el buen nivel mostrado desde el perimetro de J.R.Smith en el anterior partido que hara que tengan que vigilarle mas y las ayudas a Curry o al que defienda a Kyrie lleguen tarde pues el manejo de balon de este crack y su velocidad pueden hacer que consiga 15 puntos en menos de 10 minutos tranquilamente.

Esta en un buen momento porque si miramos los ultims cuatro partidos en tres de ellos supera la linea con 30-26 y 30 puntos.Pensando que hoy sera un partido igualado veo muchos minutos para Irving.

En casa anota mas, contra raptors 26-27 y 23 pts(jugo poco) y en esta eliminatoria 30pts.

Calculamos que juegue mas de 35min, promedia 20 tiros por encuentro, alguno sera triple anotado pues tiene una media de 2.4 y que va a la linea de libres cuatro veces por encuentro nos hace pensar que estando medianamente acertdo podria darnos un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:33
Draymond Green +5.5 asistencias bwin stake 2
No tengo tiempo de publicarla salio justo ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.