Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
112137
Phoenix Suns Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Es dificil mantener una larga racha de victorias en NBA pero tambien lo es de derrotas.

Milwaukee Bucks hace cosa de un mes estaba peleando por estar entre los cuatro mejores del Este y ahora se encuentra el 11 de 15 franquicias, tras conseguir esta pasada noche su quinta derrota seguida. Sigue siendo un equipo con aspiraciones a Playoff y por ello este partido es mucho mas importante para ellos que para los Suns de Phoenix pues estos si que van ultimos del Oeste y realmente juegan por jugar pues lo que se trata es de que sus jovenes jugadores cogan minutos, es inviable su presencia en Playoff y vienen de ganar ayer en un duro partido a los Kings de Sacramento.

Phoenix Suns, 16-34 de balance, siendo 8-16 en casa.
Milwaukee Bucks, 21-28 de registro, con 8-16 de visitante.

Middleton sera baja en Bucks mientras que Bender y Dudley lo seran en Suns, no se esperan bajas de ultima hora.

Como decia, la crisis de juego de los Bucks es profunda y seria por ello no puedo ir a stake superior, pero si fuera jason kidd pediria maxima concetracion para este encuentro donde tenemos un rival asequible. Si nos dicen hace un mes que estaria Bucks a esta cuota no nos lo habriamos creido.

Decir que en los dos partidos disputados la pasada temporada ganaron los de Milwaukee.

Ultimos partido de los de Kidd fuera de casa:

04.02.17   NBA   Denver Nuggets   Milwaukee Bucks   121 : 117   
02.02.17   NBA   Utah Jazz   Milwaukee Bucks   104 : 88   
28.01.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   102 : 86   
22.01.17   NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   109 : 97   
21.01.17   NBA   Orlando Magic   Milwaukee Bucks   112 : 96   
19.01.17   NBA   Houston Rockets   Milwaukee Bucks   111 : 92   
15.01.17   NBA   Atlanta Hawks   Milwaukee Bucks   111 : 98   

7 derrotas seguidas, hoy es el dia de que esta mala racha desaparezca.

Estamos apostando por un equipo que ha ganado a:

Houston Rockets
San Antonio Spurs
Oklahoma City Thunders
Cleveland Cavaliers
Chicago Bulls
Memphis Grizzlies

Si Bucks defienden creo que se les hara dificil ganar a estos Suns. Mientras que el Tandem forzamo por Antetokounmpo y Jabari Parker tiene emparejamientos favorables para esta noche hacer de las suyas.

Suns es un buen equipo en Back to back por lo que muy contento por la asignacion de stake pero tengo que probarlo(el pick).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:17
Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
05-02-2017 03:00

Gana Milwaukee Bucks

1.95
Stake 0.5Es dificil mantener una larga racha de victorias en NBA pero tambien lo es de derrotas.Milwaukee Bucks hace cosa de un mes estaba peleando por estar entre los cuatro mejores del Este y ahora  ...

La tenía radactada pero me alegro de que la hayas subido tú, te sigo porque tu argumento es mucho mejor.

1 victoria en 11 partidos para un equipo como los Bucks es muy extraño. Hoy es el día ideal para que se rompa la racha aunque como bien dices hay que ir con stake moderado porque Phoenix es un equipo que pelea bien los partidos.

Suerte con ella  ???
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 17:52
Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
05-02-2017 03:00

Gana Milwaukee Bucks

1.95
Stake 0.5Es dificil mantener una larga racha de victorias en NBA pero tambien lo es de derrotas.Milwaukee Bucks hace cosa de un mes estaba peleando por estar entre los cuatro mejores del Este y ahora  ...


Para mi esta apuesta, es lo mismo que apostar si el resultado final será par o impar. Entiendo tu argumentación, pero si llevas años viendo NBA, verás que es lo mismo de siempre en los dos últimos años con los Bucks, empiezan fuerte ganando partidos, pero luego pierden, pierden y pierden cuando la temporada se pone seria, y en el último tramo de temporada apañan los números contra equipos que ya no se juegan nada o que tankean para el draf.

Es cierto que a priori, el rival de hoy es fácil o eso dice la clasificación. Pero si Suns estuviese en el Este, para mi se estaría dando la mano con Bucks, ya que solo están 5 partidos por debajo, y jugando en el Oeste y en la misma división que GSW y Clippers.

Por añadir algún dato a esta teoría, Suns es el segundo equipo que peor defiende el triple, sufre mucho desde el perímetro, pero es que Bucks son el 6º equipo que menos triples mete y no tiene ningún triplista de confianza en su equipo. Además en cuanto al rebote Suns es el 7º que mas rebotes coje, mientras que Bucks es el 26º.

Ambos vienen de back to back, y son equipos jovenes, ya digo apuesta al 50% para mi gusto, espero que la moneda caiga de vuestro lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.