Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Houston Rockets vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 18/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
126109
Houston Rockets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Maurice Harkless mas ed 5.0 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta porqe:

1- Si juega menos de 20 min es nulo.
2- Espero partido de muchos tiros= muchos rebotes.
3- Los aleros de Portland siempre cogen muchos rebotes.
4- Aminu y Ezeli lesionados, probablemente los dos mejores reboteadores del eqipo.
5- Harkless desde la lesion de aminu esta promediando 7 rebotes por partido.
Viene de 7-6-4-8-6-8. En el que hizo cuatro fue porque jugo solo 21 minutos debido a la paliza sufrida por clippers, hoy no la espero y si es asi tenemos los 20 minutos.

Al igual que en harden me gustaba el 12.5 aqui si que no entraria a una linea superior, no me gustan los over de rebotes en NBA, malas experiencias.

Linea en 6.5 en bet365, espere a su linea para postearla y fue para mal la espera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2016, 18:47
Houston Rockets vs Portland Trail Blazers
18-11-2016 02:00

Maurice Harkless mas ed 5.0 rebotes

1.85
Me gusta porqe:1- Si juega menos de 20 min es nulo.2- Espero partido de muchos tiros= muchos rebotes.3- Los aleros de Portland siempre cogen muchos rebotes.4- Aminu y Ezeli lesionados, probablemente l ...

A partir de las 23:41 se ha corregido la cuota para los seguidores a 1,38 puesto que la línea de la cuota original cambió a +7,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.