Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Brooklyn Nets vs L. A. Clippers
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/11/2016  hora: 01:30 Ver resultado
127122
Brooklyn Nets L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juegan uno de los mejores equipos esta temporada contra uno de los peores.

Si hace 5 dias preguntamos quien esta siendo el equipo que mejor esta jugando muchos dirian que Clippers, los roles bien asignados,mejor defensa,aportando el banquillo y contundencia en la zona y buen porcentaje en la linea de triples con redick y crawford.

Pues resulta que vienen con dos derrotas seguidas jugando mal y por amplia diferencia.

No tenemos bajas significativas por parte de los angelinos para el dia de hoy, asi que equipo de gala e intentar ganar el partido desde el minuto 1 como ya hicieron hace veinte dias ante el mismo rival al que le endosaron un 39-15 en el primer cuarto, terminando ganando por mas de 30 puntos.

Nets viene de derrota tras derrota, con una aficion muy desencantada con el equipo y un Brook lopez cada vez mas pasota en defensa.

Tienen la baja de jeremy lin y Hollis jeferson, dos buenos jugadores necesarios para que compitan a buen nivel esta temporada pues no van sobrados en ningun aspectos estos Nets.

Creo que si comparamos los jugadores de una franquicia y otra, se ve claro la superioridad de los nuestros en todo, parando a brook en ataque deberia bastar para cubrir el handicap.

Solo stake 1 por el hecho de que los handicaps altos cada dia me gustan menos en nba por los ultimos minutos donde puede pasar de todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:58
Esta a 1.83 en bet365 , no se porque poneque ha bajado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 23:05
Los hdp me jodieron el otro día contra Detroit...  pero bueno, confiaré.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 23:31
Los hdp me jodieron el otro día contra Detroit...  pero bueno, confiaré.

Detroit en casa son unas malas bestias, muy dificil ganarles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:13
Baja Griffin, se complica mucho el pick.

No podia preveerlo, no era duda.

Hay lineas de jugadores como Paul y redick en kmabis y ober rebotes jordan en kambi tb.

El pick me parece que ya no tiene valor.

Qe suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:52
Menos mal que avisaste de cerrar. Grande!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.