Skip to main content
 

España Futbol Segunda Division Gimnastic vs Alaves
1
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Gimnastic Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la liga adelante.

El Nastic es tercero con 70 puntos y uno mas tiene el Leganes, debe intentar ganar para ponerle el ascenso dificil a los capitalinos.

Alaves llega de fiesta sin nada en juego al conseguir ascender la pasada jornada, se espera un once lleno de novedades.

Nastic en casa lo ha hecho de diez pues solo ha perdido dos partidos de los 20 disputados.

En la primera vuelta ya gano 1-3 en Vitoria.

Llevo tambien el descanso/final a stake menor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 07:43
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Gana Gimnastic

1.53
Ultimo partido de la liga adelante.El Nastic es tercero con 70 puntos y uno mas tiene el Leganes, debe intentar ganar para ponerle el ascenso dificil a los capitalinos.Alaves llega de fiesta sin nada  ...

Mucho ojo con este partido. Cierto que el premio gordo ya lo ha conseguido el Deportivo Alavés, pero aún le queda otro premio: el campeonato de liga. Una derrota del Deportivo combinada por una más que probable victoria del Leganés le daría el título de liga al equipo madrileño, ya que empatados a puntos el gol average es del Lega, ya que empató en Vitoria a 0 y ganó en su estadio 2-0 al Alavés.

Esta circunstancia me hace no fiarme mucho de la victoria local, ya que si el Leganés gana fácil en Miranda, el Nástic puede relajarse y empezar a pensar en los playoffs y el Deportivo buscar ese puntito que le daría el título de campeón de Liga.

Suerte con la apuesta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:57
Gimnastic vs Alaves
04-06-2016 20:30

Gana Gimnastic

1.53
Ultimo partido de la liga adelante.El Nastic es tercero con 70 puntos y uno mas tiene el Leganes, debe intentar ganar para ponerle el ascenso dificil a los capitalinos.Alaves llega de fiesta sin nada  ...

Mucho ojo con este partido. Cierto que el premio gordo ya lo ha conseguido el Deportivo Alavés, pero aún le queda otro premio: el campeonato de liga. Una derrota del Deportivo combinada por una más que probable victoria del Leganés le daría el título de liga al equipo madrileño, ya que empatados a puntos el gol average es del Lega, ya que empató en Vitoria a 0 y ganó en su estadio 2-0 al Alavés.

Esta circunstancia me hace no fiarme mucho de la victoria local, ya que si el Leganés gana fácil en Miranda, el Nástic puede relajarse y empezar a pensar en los playoffs y el Deportivo buscar ese puntito que le daría el título de campeón de Liga.

Suerte con la apuesta!

Pues Carlos,yo es lo que más claro veo en esta última jornada,el leganés jugará con presión y no veo tan claro que gane.

El alavés ya está en 1ª lo de ser campeón o no ya es secundario,aparte con las celebraciones,fiestas y demás poco tiempo para preparar el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 00:35
Soy de vitoria y del deportivo alaves y pese a las celebraciones y las novedades enel once,el glorioso va a ir a muerte a por el titulo d segunda osea a puntuar...primero como premio por ellos mismos y la aficion,segindo porque es un titulo para la vitrina y tercero porque son 600.000 euros mas para el club si kedas primero en vez de segundo,con el consiguiente cachito en primas para los futbolistas...por lo que para mi el nastic es favorito pero yo no entro a nada en ese partido,si acaso al X2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 22:56
Soy de vitoria y del deportivo alaves y pese a las celebraciones y las novedades enel once,el glorioso va a ir a muerte a por el titulo d segunda osea a puntuar...primero como premio por ellos mismos y la aficion,segindo porque es un titulo para la vitrina y tercero porque son 600.000 euros mas para el club si kedas primero en vez de segundo,con el consiguiente cachito en primas para los futbolistas...por lo que para mi el nastic es favorito pero yo no entro a nada en ese partido,si acaso al X2
Lastima de no haber leído vuestros comentarios antes, quizás no me hubiera lanzado como lo he hecho. Pero bueno el Nastic se juega todo. Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:22
Gol del Alaves en el 90 para 1-1.
Se pudo cerrar entrando al empate @15, espero qe alguno lo hiciera pues era probable con la victoria del leganes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.