Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 UD Somozas vs Compostela
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
UD Somozas Compostela
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Compostela o Empate)
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Enfrentamiento gallego.

Somozas,un pueblo de poca mas de 1000 habitantes situado cerca de Ferrol.Se encuentra octavo en la tabla tras sumar dos victorias en los ultimos tres partidos.

Compostela esta penultimo en la liga pese a llevar tres partidos consecutivos sin perder arañando 7 de 9 puntos posibles y llega tras vencer 3-0 al Pontevedra la pasada jornada, les estaba costando un mundo hacer gol y creo que este resultado les dara mucha confianza,hasta fallaron un penal.

Somozas empezaba la liga con el objetivo de no descender.
Compostela queria intentar pelear por los puestos de arriba tras la magnifica campaña pasada y tener un buen entrenador y jugadores de renombre.

La necesidad de sumar es muy fuerte para el Compos y poca la del Somozas que esta mas arriba de lo previsto.
El Compos de ganar podria salir del descenso por primera vez en lo que va de temporada si bien nos cubrimos con un empate pues el campo quizas no este en las mejores condiciones ya que da lluvia para el fin de semana.

Somozas es el 19 equipo de local,sisi de los peores del grupo,solo es peor el Sporting B.

El año pasado quedaron 0-0 en su enfrentamiento.
El encuentro será retransmitido por la TVG 2 (Television Gallega 2).

En este link podreis ver la rueda de prensa anterior al encuentro en el que se informara de las bajas y convocatoria,yo no me espero porque esto va a ser un 1-2 de libro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.