Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 24/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8691
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con el pronostico, mañana viernes lo argumento mejor que estoy fuera desde el movil y quiero que aprovechen la cuota ahora que esta alta y debe bajar por cojones.

Vamos con el Real Madrid por un sencilla razon:
El Barcelona tiene el martes partido contra el Lokomotiv Kuban, jugandose su participacion en la final four de la euroliga, por su parte este partido ante el conjunto blanco no supone gran cosa mas haya de ser el clasico del basket español.
Si ganan seguiran primeros y si pierden seguiran primeros en liga.

El equipo de Laso ya solo tiene la liga y llega con mas descanso, dos dias mas, despues de un partido muy malo ante fenerbahce y teniendo en mente que el ultimo enfrentamiento ante el Barcelona se saldo con derrota,al igual que los dos anteriores.De hecho lleva tres victorias seguidas el conjunto cule y creo que custro muchas serian.

El Barcelona se juega en Euroliga el prestigio y dinero.Se juega ganar un titulo mas, estar solo a dos partidos de él y creo que para este partido repartira muy bien los minutos, cosa que ya hace Xavi Pascual a menudo y hara mas aun esta vez.No creo que Navarro dispute muchos minutos o ninguno quizas.

Decir que ademas el partido que han perdido en euroliga ha sido en la prorroga, mas desgaste aun.Y el equipo ruso le anoto 16 puntos en 5minutos, quizas esto denote cansancio final,perdiendo de 12 al final.

Vi a los jugadores y cuerpo tecnico del R.Madrid muy centrados en recuperarse pronto y concentrarse en conseguir el tercer titulo de la temporada para la hinchada merengue que despidio a su equipo de Europa entre aplausos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 16:18
Barcelona vs Real Madrid
24-04-2016 12:30

Gana Real Madrid

2.7
Voy rapido con el pronostico, mañana viernes lo argumento mejor que estoy fuera desde el movil y quiero que aprovechen la cuota ahora que esta alta y debe bajar por cojones.Vamos con el Real Madrid p ...

Darme un negativo mas que tengo pocos...en fin jajaja

Ya esta la apuesta en Bet365 por ejemplo para que todos la podais coger,encima cuotaza 2.55.
Decir que el partido es televisado por TVE1.

Mas motivacion en el conjunto merengue.
Barca dos victorias de margen contra el Valencia puede permitirse pinchar.
R.Madrid va a darlo todo por conseguir la segunda plaza de la liga para tener el factor cancha de cara a las semifinales pues ganar en la Fonteta no es tarea sencilla.
Viaje a Krasnodar muy largo y el martes por la mañana ya quieren estar alli.
Dorsey baja de nuevo para el encuentro.
El barca ha ganado al equipo de Laso los ultimos encuentro por mejor condicion fisica entre otras cosas y ese apartado esta vez sera una debilidad para ellos.

Entramos stake 2  hasta cuota 2.2 . A partir de ahi pierde valor la apuesta y seria stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 17:12
Ya se están desplomando las cuotas del Madrid... grande y rápido Dempsey!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 01:21
"Muerto por dentro"

Sí, tú. Así tienes que estar si te alegraste de la eliminación del Real Madrid de baloncesto o si desde entonces llevas machacando y queriendo echar a jugadores y entrenador. Vacío. Sin alma

A los equipos que apuestan por el espectáculo, que crean afición, que divierten, que enamoran y que, en definitiva, molan, hay que amarlos, adorarlos y aplaudirlos hasta borrarnos las líneas de la vida. Tú, que de repente has olvidado las quince finales, las tres Supercopas, las cuatro Copas del Rey, las dos Ligas, la Intercontinental y la Euroliga; tú no tienes perdón, hombre. Has debido de olvidar también las mandarinas de Llull, los huevos de Felipe, a Rudy "escondiéndose" en los partidos importantes, la magia de la barba del Chacho, el amor de Yeisi, el poderío en los bajos fondos del cártel de la zona de Ayón, al Chapu colocándose la entrepierna en el Palau, a Masacredefendiendo a los bases, a Lukita haciendo con 16 lo que tú no harás en 80.

Es posible que también hayas olvidado otras cosas que molan, como felicitar aAnte Tomic después de cada título, o a mi alter ego saliendo del Palau en silla de ruedas, o el "Pepe me cago en tu puta madre", el "calmao", el "Rudy hazte el despistao" o decenas de anécdotas que hemos vivido. Porque por mucho que pensemos que el deporte es la vida, no lo es. Es un espectáculo y como tal hay que tomárselo. No disfrutar con este equipo es como renunciar voluntariamente a verBreaking Bad, absurdo. Las pocas cosas buenas que tiene la vida hay que gozarlas, sin más. Y a este Madrid se le goza mucho.

No quiero que parezca que este es el clásico "con todo lo que nos ha dado" que anula la autocrítica y que tanto daño hizo a algunos deportistas, aunque no me parecetoportuno mencionar ahora a ninguno. Se ha jugado mal. El equipo ha sido más que irregular. No hubo pretemporada, aunque no porque se planificara mal sino porque no hubo posibilidad de que ésta existiera. Se fichó mal. La lesión de Rudy hizo mucha mella, la cual cargó de minutos a Llull, que también se lesionó, lo que a su vez cargó de minutos a Sergio Rodríguez, que no falló, pero no es dios. Y así no.

Ahora elige: ¿Estar muerto por dentro y querer que se fiche a Javier Imbroda de director deportivo, a Gene Hackman de entrenador y a Bugs Bunny y Bill Murray de aleros o estar vivo y disfrutar de la vida? Yo estoy vivo. Jodido, pero vivo.

Pablo Lolaso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 15:42
si de verdad crees que por tener un partido el martes auqnue sea uno de los mas importantes de la temporada el barça va a regalar el clasico estas muy equivocado por que intentaran subir la moral de la derrota del otro dia ganando el clasico no vana a ir a krasnodar perdiendo contra el madrid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 15:45
si de verdad crees que por tener un partido el martes auqnue sea uno de los mas importantes de la temporada el barça va a regalar el clasico estas muy equivocado por que intentaran subir la moral de la derrota del otro dia ganando el clasico no vana a ir a krasnodar perdiendo contra el madrid

Si de verdad crees que he dicho eso estas muy equivocado,pero mucho eh jaja regalar partido es stake 5 al menos no crees? He dicho que quiza no juegue navarro, los demas todos y juegan en casa. Stske 2, cuota 2.7 mucho valor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:52

Grande Dempsey, los haters lloran
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:55

Grande Dempsey, los haters lloran

Que mal lo estan pasando... 7 negativos que llevaba el pronostico jaja
Para la proxima vez os pongo el pick a cuota 2 pero mejor explicado o si eso ya me lo quedo para mi  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:59

Grande Dempsey, los haters lloran

Que mal lo estan pasando... 7 negativos que llevaba el pronostico jaja
Para la proxima vez os pongo el pick a cuota 2 pero mejor explicado o si eso ya me lo quedo para mi  ;)

Están descorchando botellas ya con mi inminente salida, fin de ciclooooo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.