Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs Leonesa
1 2
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Racing Santander Leonesa
FALLADO
pronóstico Racing Santander -0,25
cuota stake 1.775 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo contra primero del grupo I.

Vamos con los cantabros por:

Juegan en casa ante 10000 espectadores.
Vienen de perder ante la ponfe.
La cultu solo dos dias para preparar el encuentro tras el exigente partido de copa del rey ante el real madrid donde ademas se lesiono el capitan antonio martinez que era el encargado de dar equilibrio al equipo en partidos como este.
El racing preparndo una fiesta/infierno donde sus jugadores lucharan hasta el final dado las declraciones vertidas.
Creo que al final del encuentro el conjunto leones sufrira mucho fisicamente y eso unido a la facilidad para los cantabros en marcar goles en minuto finales en el sardinero me da que conseguiran la victoria, con el -0.25 cubrimos la mitad de perdidas con un posible empate.

Me gusta tambien el empate descanso y gana racing al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 13:25
Esta apuesta en bet365 ni puede ser.
Será en otra casa  Dempsey
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 13:45
Esta apuesta en bet365 ni puede ser.
Será en otra casa  Dempsey

Es de bet jaja

Es handicap asiatico - 0.0, -0.5 .
 
 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 07:54
Esta apuesta en bet365 ni puede ser.
Será en otra casa  Dempsey

Es de bet jaja

Es handicap asiatico - 0.0, -0.5 .
 
 ;D

Buenas Dempsey, una pregunta:
¿Como marcas el pronostico en caso de empate para los usuarios que te sigamos en la TL?
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:22
¿Se pueden poner estos handicaps en la OT?  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 13:36
¿Se pueden poner estos handicaps en la OT?  ???

Ya no los pondre mas si no quereis, a mi lo mismo me da. Os enchufo la victoria y listo jaja

No se qe problrma hay la verdad, si el partido acaba empate se me pone rojo, se me qita la mtad  de lo apostado y listo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 14:59
¿Se pueden poner estos handicaps en la OT?  ???

Ya no los pondre mas si no quereis, a mi lo mismo me da. Os enchufo la victoria y listo jaja

No se qe problrma hay la verdad, si el partido acaba empate se me pone rojo, se me qita la mtad  de lo apostado y listo.

A mi me gustaria y mucho, que existan las opciones de 0.25, 0.75, 1.25 etc, tanto en HA como en over/under, porque de pronto te obliga a arriesgar mucho, o te obliga a conformarte con una chiquicuota que no tiene valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 18:44
¿Se pueden poner estos handicaps en la OT?  ???

Ya no los pondre mas si no quereis, a mi lo mismo me da. Os enchufo la victoria y listo jaja

No se qe problrma hay la verdad, si el partido acaba empate se me pone rojo, se me qita la mtad  de lo apostado y listo.

No es que no queramos que los pongas, al menos por mi parte; de hecho yo prefiero los handicaps a las victorias simples, al poder obtener un mayor beneficio con poco riesgo más, y donde uno se puede cubrir en caso de empate.
La duda que yo tengo no es como te cuenta a ti para tus stats, sino como nos contaría a los que te siguieramos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 10:06
¿Se pueden poner estos handicaps en la OT?  ???

Ya no los pondre mas si no quereis, a mi lo mismo me da. Os enchufo la victoria y listo jaja

No se qe problrma hay la verdad, si el partido acaba empate se me pone rojo, se me qita la mtad  de lo apostado y listo.

Y yo no se que problema hay en que pregunte si se pueden poner estos handicaps en la OT.

Yo uso estos handicaps y me parecen muy útiles, pero llevo años siguiendo esta sección y no me sonaba haber visto un handicap partido anteriormente, no había más historia en la pregunta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 12:06
Son muy útiles estos handicaps, pero el software de aquí no permite este tipo de apuestas.. Es una pena, pero es así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 12:30
Son muy útiles estos handicaps, pero el software de aquí no permite este tipo de apuestas.. Es una pena, pero es así.

Veo mucha gente que publica asi y si les sale media ganada, se ponen verde y si les sale media perdida, se ponen nulo, no hay pierde  ??? ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 13:18
Son muy útiles estos handicaps, pero el software de aquí no permite este tipo de apuestas.. Es una pena, pero es así.

Veo mucha gente que publica asi y si les sale media ganada, se ponen verde y si les sale media perdida, se ponen nulo, no hay pierde  ??? ??? ???

No habia caido en los te sigos jaja no las pondre mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 19:02
Son muy útiles estos handicaps, pero el software de aquí no permite este tipo de apuestas.. Es una pena, pero es así.

Veo mucha gente que publica asi y si les sale media ganada, se ponen verde y si les sale media perdida, se ponen nulo, no hay pierde  ??? ??? ???

No habia caido en los te sigos jaja no las pondre mas

A la hora de hacer jugadas personales yo los uso mucho, porque me permite cubrir una parte, y aqui no me deja y muchas veces me obliga o a tomar mucho riesgo o a publicar cuota sin valor, creo que el sistema deberia tener una actualizacion y admitir este tipo de handis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 20:45
Son muy útiles estos handicaps, pero el software de aquí no permite este tipo de apuestas.. Es una pena, pero es así.

Veo mucha gente que publica asi y si les sale media ganada, se ponen verde y si les sale media perdida, se ponen nulo, no hay pierde  ??? ??? ???

No habia caido en los te sigos jaja no las pondre mas

A la hora de hacer jugadas personales yo los uso mucho, porque me permite cubrir una parte, y aqui no me deja y muchas veces me obliga o a tomar mucho riesgo o a publicar cuota sin valor, creo que el sistema deberia tener una actualizacion y admitir este tipo de handis

+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 08:40
Racing Santander vs Leonesa
29-10-2016 20:45

Racing Santander -0,25

1.775
Segundo contra primero del grupo I.Vamos con los cantabros por:Juegan en casa ante 10000 espectadores.Vienen de perder ante la ponfe.La cultu solo dos dias para preparar el encuentro tras el exigente  ...

Cantidad apostada dividida a la mitad para adecuar la apuesta a las pérdidas reales de la misma.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.