Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 Ponferradina vs CD Boiro
1
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Ponferradina CD Boiro
ACERTADO
pronóstico Gana Ponferradina Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75
Ha bajado la cuota, y la Ponfe no suele ganar por mas de un gol por ello no vamos stake 1.

Ya he hablado mucho de la Ponferradina esta temporada.Se resume en: Plantillon, mal entrenador, juega mal, falta de gol, tienen que ganar si o si y mas en casa.

No queria ir con este pronostico pero desconocia la situacion del Boiro hasta que ayer a la tarde me puse a investigar.

Resulta que este equipo humilde,recien ascendido, pero que ficho mucho y bien este verano se encuentra en profunda crisis.

La Ponfe ha pasado de ganar 3-0 al Osasuna en Segunda Division a enfrentarse a este pequeño pueblo gallego acostumbrado a jugar en campos de barro y de pequeñas dimensiones.

Los jugadores del Boiro han visto como se ha retrasado alguna mensualidad en los pagos, un tema que ha afectado a la plantilla y que ha hecho saltar las alarmas sobre si el rendimiento de algunos jugadores se debe precisamente a esta situación.

El presidente tras perden contra el Tudelano: “emocionalmente pueden estar tocados, como lo estoy yo y lo están los aficionados, pero ellos deben tirar del carro y pensar más en el club y menos en su situación, porque si cada uno piensa en su situación, por lo que hicieron hoy igual alguno no debería ni cobrar. Pero aseguro que todos van a cobrar los meses que se deben y que se va a cobrar toda la temporada”.

Ruben Ribera, delantero y uno de los mejores jugadores: la semana fue “rara y jodida” y que eso “pudo repercutir en el equipo”. “Fue un partido lento, feo y nos dejamos ir”. Dicho jugador quiso irse del club a un equipo de la zona alta de la tercera gallega en el mercado invernal y ha quedado a disgusto en el Boiro.

Fredi Alvarez, entrenador: “Estoy contento con los jugadores que tengo pero siempre estoy abierto a entradas si mejoran lo que hay, pero en el mercado no encontramos nada”

Si el Boiro desciende, podria tener problemas de viabilidad. Esta no es su liga y ya va siendo hora que la ponferradina haga un partido redondo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 11:04
Ponferradina vs CD Boiro
05-02-2017 17:00

Gana Ponferradina Hándicap Asiático -1

1.88
Stake 0.75Ha bajado la cuota, y la Ponfe no suele ganar por mas de un gol por ello no vamos stake 1.Ya he hablado mucho de la Ponferradina esta temporada.Se resume en: Plantillon, mal entrenador, jueg ...

Rivera más bien se quería ir porque Boiro le queda bastante lejos de su ciudad, Coruña, al final es una cantidad de kms importantes para ir 4 días a la semana a entrenar allá. El Bergantiños es de Carballo y en 20 minutos está allí, sin embargo no creo que sea un equipo que se vaya a meter en playoff aunque este año están pasando cosas muy raras en 3ª. Y el pte estuvo muy enfermo, y al final pues si no está el presidente para meter presión al concello y patrocinadores que paguen estos van con mucha parsimonia. Les pagaron ya el mes de Noviembre y comentaban que en esta semana que va a acabar y la siguiente intentaría tener casi totalmente saneada la deuda con los jugadores, los cuales tienen muy buenos sueldos, porque el año pasado en 3ª debía ser el mayor presupuesto de la categoría con Fabril. Además es muy buen visitante, y jugar contra una Ponfe siempre motiva. Sin embargo yo creo que debería ganar la Ponfe, ya sólo por plantilla pero esto es fútbol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 12:52
Ponferradina vs CD Boiro
05-02-2017 17:00

Gana Ponferradina Hándicap Asiático -1

1.88
Stake 0.75Ha bajado la cuota, y la Ponfe no suele ganar por mas de un gol por ello no vamos stake 1.Ya he hablado mucho de la Ponferradina esta temporada.Se resume en: Plantillon, mal entrenador, jueg ...

Rivera más bien se quería ir porque Boiro le queda bastante lejos de su ciudad, Coruña, al final es una cantidad de kms importantes para ir 4 días a la semana a entrenar allá. El Bergantiños es de Carballo y en 20 minutos está allí, sin embargo no creo que sea un equipo que se vaya a meter en playoff aunque este año están pasando cosas muy raras en 3ª. Y el pte estuvo muy enfermo, y al final pues si no está el presidente para meter presión al concello y patrocinadores que paguen estos van con mucha parsimonia. Les pagaron ya el mes de Noviembre y comentaban que en esta semana que va a acabar y la siguiente intentaría tener casi totalmente saneada la deuda con los jugadores, los cuales tienen muy buenos sueldos, porque el año pasado en 3ª debía ser el mayor presupuesto de la categoría con Fabril. Además es muy buen visitante, y jugar contra una Ponfe siempre motiva. Sin embargo yo creo que debería ganar la Ponfe, ya sólo por plantilla pero esto es fútbol.

Buen apunte, si lei ayer la noticia, aunque es imposible que pague tan rapido jaja

Creo que la Ponfe ganara porque si, no hay motivos para creer en ellos por futbol ni por otra cosa distinta.
Boiro ficho bien en verano pero entre mala suerte en partidos y las lesiones estan donde estan. Somozas con menor presupuesto hizo mas el año de su ascenso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.