Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 CD Lealtad vs Celta Vigo B
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 09/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
CD Lealtad Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Cd Lealtad sin empate
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Confiamos en que los visitantes no sepan hacerse al juego en Les Caleyes.

Lealtad se encontraba en la parte de arriba de la tabla pero dos derrotas seguidas ante el primero de la tabla y ante el ultimo han hecho que baje de esos puestos de privilegio y los coga su rival, que en principio deberia luchar por no descender pero han empezado la temporada con gran juego y efectividad.

Los de Villaviciosa juegan un muy buen futbol como locales, donde ponen todo su empeño en conseguir los tres puntos siempre. Me gusta esta apuesta porque me cuesta creer que el Celta B gane otro encuentro más y ponerse con una sola derrota en ocho jornadas, cosa complica en 2b para un filial, y porque lealtad tiene que cortar su mala racha.
Arriesgamos poco con el pick por el hecho que los nuestros estan encajando pocos goles, solo tres en las siete jornadas, siendo dos de ellos estas dos ultimas.

Si tenemos como resultado posible un 0-0 pero tenemos un filial ofensivo delante pero que juega como visitante, y unos locales con hambre de sumar, me parece despropocionada esta cuota.

Defensa Vs Ataque.

El año pasado el resultado fue 2-0 y tambien consiguieron la victoria en Vigo por 1-3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 18:55
Alguien qe me ilustre porqe se paga el lealtad a 2.7 ? es que sigo sin entenderlo x mas qe mire
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 08:19
CD Lealtad vs Celta Vigo B
09-10-2016 12:00

Cd Lealtad sin empate

1.9
Confiamos en que los visitantes no sepan hacerse al juego en Les Caleyes.Lealtad se encontraba en la parte de arriba de la tabla pero dos derrotas seguidas ante el primero de la tabla y ante el ultimo ...
maestro pueden ser dos cosas, o quieren meterle desconfianza al pick o saben algo que nosotros no, pero te sigo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 12:55
CD Lealtad vs Celta Vigo B
09-10-2016 12:00

Cd Lealtad sin empate

1.9
Confiamos en que los visitantes no sepan hacerse al juego en Les Caleyes.Lealtad se encontraba en la parte de arriba de la tabla pero dos derrotas seguidas ante el primero de la tabla y ante el ultimo ...

Por ahora pierde el Lealtad 0-1... Esperemos que reaccionen pronto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 13:56
CD Lealtad vs Celta Vigo B
09-10-2016 12:00

Cd Lealtad sin empate

1.9
Confiamos en que los visitantes no sepan hacerse al juego en Les Caleyes.Lealtad se encontraba en la parte de arriba de la tabla pero dos derrotas seguidas ante el primero de la tabla y ante el ultimo ...

Por ahora pierde el Lealtad 0-1... Esperemos que reaccionen pronto...


Algo se me escapa del celta b, no puede ser que no encajen gol de visitantes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 14:15
Raro raro raro el resultado, conozco bien cómo juega el Lealtad en casa y me esperaba otra cosa hoy. Bien tirada de todas formas Dempsey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.