Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 Celta Vigo B vs Tudelano
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Celta Vigo B Tudelano
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tudelano o Empate)
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Celta tercero en la tabla y su objetivo era no descender.
Tudelando objetivo estar arriba sin apuros y mas o menos es donde se encuentra.

El Tudelano estubo a punto de conseguir la victoria en campos como el Sardinero o el Reino de Leon, en ambos se adelanto en el marcador y en uno le remontaron en 5 minutos finales y en el otro le marcaron el gol del empate.
Ganando como visitante por 0-3 en campos como el del guijuelo.

Compite muy bien como visitante sin la necesidad de crear juego.
Estan muy bien tacticamente y eso ante un filial se debe notar y mas esta vez ante un rival directo de la zona alta.

Los de Tudela llegan con necesidad tras cuatro partidos sin ganar, todo lo contrario que el filial celtiña que lleva cuatro sin perder asi que veo por todos lados un partido igualado y que ante una doble oportunidad con un equipo mas hecho me lanzo a por ella a pesar de las individiualidas gallegas en la mediapunta que me han dejado gratamente sorprendido esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 15:02
Celta Vigo B vs Tudelano
29-10-2016 12:00

Doble oportunidad: X2 (Tudelano o Empate)

1.73
Celta tercero en la tabla y su objetivo era no descender.Tudelando objetivo estar arriba sin apuros y mas o menos es donde se encuentra.El Tudelano estubo a punto de conseguir la victoria en campos co ...

En la 2ª parte el Celta remató el partido. Eso sí, el resultado algo engañoso. Dos goles fueron en el 86 y en el 90 respectivamente. Pero estaba muy bien tirada, aunque va a haber que tener ojo con el filial celeste, tal y como esta no sé yo si Mouriño meterá dinero para intentar fichar para el ascenso.

Un saludo y suerte con los demás pronósticos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 15:46
Tudelano staba rindiendo muy bien fuera de casa ante equipos de arriba y Celta b cada vez qe le apuesto algo lo fallo, la pasada semana en live tb me troleo. jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.