Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Real Betis
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acertamos la apuesta si conseguimos el saque ya efectuado de un corner antes del minuto 9:00 exacto.

Me gusta porque Mestalla aprieta y el Valencia suele sacar corners de inicio ante partidos donde necesita contentar a su aficion.

Valencia va colista pero es que el Real Betis solo tiene un punto y con un golaverage de 2-6 asi que tambien tiene que entrar fuerte al partido.

Para corners necesitamos gente buena en las bandas se suele decir, si bien a veces se dan con cualquier balon frontal tonto o un disparo desde larga distancia mal despejado por el portero o rebotado en defensa, pero a lo que iba, tenemos a Nani-Santi Mina-Munir-Rodrigo-Gaya-Cancelo, me parecen todos muy buenos para la apuesta, sobretodo la banda Nani-Gaya.

En el Betis va a salir Musonda de titular, un crack en el regate y desborde por banda, tambien es posible que veamos en la otra banda a Sanabria o Ceballosz, pero parece que sera Joaquin el titular, sino lo seria alvaro cejudo.
Mas de lo mismo, vaya equipo bueno para el desborde por bandas y centros laterales, con un musonda con ganas de demostrar y un joaquin que vuelve a un estadio donde estubo muchos años.
Ruben Castro tambien es un hombre al que le gusta pegar desde todas las distancia y que podria darnos el verde.

En el partido del valencia como local fue acertada esta apuesta y en el del betis como visitante tambien.Pero vamos mas alla pues tambien resulto acertada en los otros dos encuentros, por tanto 4/4 en esta liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 16:09
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Acertamos la apuesta si conseguimos el saque ya efectuado de un corner antes del minuto 9:00 exacto.Me gusta porque Mestalla aprieta y el Valencia suele sacar corners de inicio ante partidos donde nec ...
VERDE. Apenas 6 minutos se han necesitado para ver el primer córner del Valencia. Yo llevaba en WH que habría córner del Valencia antes del 15 a 1.67 y también es verde. Buena apuesta Dempsey.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.