Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 Pontevedra vs Racing Santander
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Pontevedra Racing Santander
FALLADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el equipo visitante porque esta en mucho mejor estado de forma y confianza que un Pontevedra que llevaba cinco encuentros sin ganar hasta el pasado fin de semana donde consiguieron una inmerecida victoria ante el Coruxo.

Pontevedra cuenta con varias ausencias, una segura en la zona defensiva y tres importantes en zona de mediapunta. Hugo Rodríguez y Antonio Bello (ambos con tarjetas acumuladas de la etapa en sus anteriores clubes) junto a los de Adrián Gómez y Jacobo, todos ellos por ver en O Vao la quinta tarjeta amarilla. A estos cuatro futbolistas se une la baja por lesión del delantero Pablo Carnero y la más que probable de Capi en defensa, por lo que son seis las bajas a la espera de que Kevin Presa y Queijeiro dejen atrás sus respectivas molestias.

El Racing por su parte se presenta en Pasarón sin bajas.
Munitis podrá elegir, y la verdad es que tiene un bloque de garantías para competir.
Me gusta la cuota para un equipo que si se adelanta en el marcador conseguirá los tres puntos. El equipo de Munitis solo ha perdido uno de los últimos 15 encuentros y creo que el empate no les debería valer si quieren ser primeros de grupo pues el Ferrol esta a nueve puntos ya en la tabla, y ganar este partido seria dar un golpe sobre la mesa que ya se espera en Santander.

El Pontevedra de local no es gran cosa, es el decimosegundo equipo en ese aspecto mientras que el Racing es el quinto mejor visitante.
El hecho de que en la primera vuelta ganara el Pontevedra 1-2 en el Sardinero y siendo muy superior me gusta mucho para este pronostico.

Aupa Racing !

Pd: Cuota 2.40 en bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 12:27

Pontevedra vs Racing Santander
28-02-2016 18:00


Gana Racing Santander

2.3
Vamos con el equipo visitante porque esta en mucho mejor estado de forma y confianza que un Pontevedra que llevaba cinco encuentros sin ganar hasta el pasado fin de semana donde consiguieron una inmer ...

En ningun momento pense que esto acababa empate tras adelantarse los cantabros en el marcador.

Os dejo mi cara de tonto cuando llego el 1-1 minutos finales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.