Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Malaga vs Valencia
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 27 de la Liga BBVA.

Se enfrentan el 11 vs 12 en la tabla clasificatoria.
Presentan 32 y 31 puntos teniendo a similar distancia Europa y el descenso, si bien el equipo que tiene obligado tirar para arriba es el conjunto che por eso vamos a ir con ellos, pensando en una reaccion tras el 0-3 en Mestalla.
Esto parece una nueva final para Neville y habra que lavar la imagen mientras que el Malaga no llegara contento de su punto conseguido en Anoeta pues tenian los tres en su mano.El hecho de que en su ultimo partido en la Rosaleda consiguieran empatar al R.Madrid jugando muy bien nos va a beneficiar para el pronostico, pues tras un buen partido ante uno de los grandes del futbol español viene el crecimiento y te llevas golitos a la contra como quien no quiere la cosa.

Posibles onces:
Malaga: Kameni-M.Torres-Weligton-Albentosa-Rosales-Camacho-Recio-Juanpi-Atsu-Cop-Charles.

Valencia: Diego Alves-Siqueira-Abdennour-Mustafi-Barragan-Javi Fuego-Parejo-Andre Gomes-Feghouli-Cheryshev-Alcacer.

Esta alineacion del VLC me gusta mucho y espero que sea asi el equipo que disponga el tecnico britanico pues es el que dan varios medios, pudiendo entrar Enzo Perez y Gaya si se recuperan de sus molestias.
En la primera vuelta el Valencia gano 3-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:53
Nuevo once probado por Neville:
Ami me gusta bastante menos, pero sabiendo de que los valencianistas estan cansados de Parejo y Cheryshev no esta rindiendo como se esperaba, qizas os guste mas este...
Feghuoli jugaria en el centro como hizo en Viena

Alves; Barragan, Mustafi, Abdennour, Siqueira; Fuego, Danilo, Feghouli; Rodrigo, Piatti; Alcácer.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:48
Yo creo que da igual el once que saque el comentarista. A ver si llegan rápido las fallas, la SS y acaba este patiment. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:19
Buf, con esa Alineacion no veo al Valencia haciendo mucho. Personalmente feghouli de mediapunta no me convence, a Danilo le queda por mejorar. Las bandas con Barragan y Siqueira me parecen debiles. Y en cuanto a ofensiva, Rodrigo y Piatti no dan una de cal por 20 de arena.

Aparte el Malaga en su campo contra los grandes siempre hacen un buen papel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:57

Malaga vs Valencia
02-03-2016 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

1.83
Jornada 27 de la Liga BBVA.Se enfrentan el 11 vs 12 en la tabla clasificatoria.Presentan 32 y 31 puntos teniendo a similar distancia Europa y el descenso, si bien el equipo que tiene obligado tirar pa ...

Verde
No he visto el partido asi que nada que opinar.
Si bien el hecho de remontar de visitante y gansr en encuentro me dice que estabamos bien encaminados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:16
Buf, con esa Alineacion no veo al Valencia haciendo mucho. Personalmente feghouli de mediapunta no me convence, a Danilo le queda por mejorar. Las bandas con Barragan y Siqueira me parecen debiles. Y en cuanto a ofensiva, Rodrigo y Piatti no dan una de cal por 20 de arena.

Aparte el Malaga en su campo contra los grandes siempre hacen un buen papel.


Ha sido ver las alineaciones y seguir un pick de victoria del Valencia. Distaba mucho de las que se suponía y a cuota 4 era difícil no entrar. Al final ha salido buena, aunque Kameni ha ayudado un poco al asunto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 13:00
5 votos de argumento inutil..
cuanto hater por aqui,no?


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.