Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Malaga vs Sporting Gijon
1
(Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Malaga Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.95 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el Handicap Asiatico +1 del Sporting de Gijon en la Rosaleda.
Ganamos la apuesta si el equipo asturiano gana o empata el partido.Nos la devuelven si pierde por un gol y la perdemos si el malaga gana por dos goles o mas.

Me gusta la apuesta porque:

1-El Malaga es un equipo que marca pocos goles, y no suele ganar por diferencia de dos o mas.Solo en 5 partidos de los 28 que llevamos esta apuesta seria roja.

2-Cop, delantero que lo estaba haciendo muy bien, es baja para el encuentro=menos gol.

3-Kameni es baja para el partido, portero que me gusta mucho y tambien es baja confirmada por amonestaciones el mejor jugador del conjunto andaliz, Ignacio Camacho.

4-El sporting de visitante es un equipo que encaja pocos goles, si quitamos los cinco del Bernabeu.

5-Siete partidos sin ganar encadena el equipo de Abelardo. Partido vital para ellos que estan penultimos, mientras que el equipo malagueño esta aun en zona tranquila a siete puntos del descenso, que son bastantes puesto que los de abajo rara vez ganan dos partidos seguidos.

6-Sporting ya gano 1-0 en el Molinon al conjunto de Javi Gracia.

Se ha generado tras los partidos ante el Barcelona y Real Madrid que el Malaga en la Rosaleda es muy dificil de ganar y juega muy bien pero es el decimotercer mejor equipo en casa de la liga bbva, nada del otro mundo compañeros.

Por que stake 1 solamente?

Porque Nacho Cases es baja(me parece hombre imporante)y Jony es duda,si bien este ultimo podra jugar salvo sorpresa.

Para los mas valientes teneis el X2 @2.60.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 13:50
Sabia que se me olvidaba algo.

El proximo partido del Sporting de Gijon es ante el Atletico de Madrid por lo que es probable que como no consigan ganar en la Rosaleda sumen 9 partidos sin ganar y eso en liga BBVA es sinonimo de descenso.

Tambien comentar que Roque Santa Cruz es seria duda para el encuentro, menos gol andaluz.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:40
Nacho Cases no esta jugando nada este año Dempsey, Abelardo paso de convocarlo a a que ni aparezca en las convocatorias, y un partido al mes lo pone de titular y esta muy por debajo de su nivel! un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 10:14
Nacho Cases no esta jugando nada este año Dempsey, Abelardo paso de convocarlo a a que ni aparezca en las convocatorias, y un partido al mes lo pone de titular y esta muy por debajo de su nivel! un saludo

Si,lo se , es el equipo que mas veces he visto jugar este año.Mi problema viene porque soy fan de rachid y mascarell, entoncs pese a lo mal qe sta Cases pues me parece Dios al lado de los mendrugos esos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:16

Malaga vs Sporting Gijon
11-03-2016 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1

1.95
Stake 1 para el Handicap Asiatico +1 del Sporting de Gijon en la Rosaleda.Ganamos la apuesta si el equipo asturiano gana o empata el partido.Nos la devuelven si pierde por un gol y la perdemos si el m ...

Sinceramente no entiendo que 71 personas sigan una apuesta que, con una alta probabilidad, acabará en nula o fallada.
El Sporting con bajas y que solo ha sacado 4 puntos fuera de casa en 2 partidos desde su victoria al Espanyol en Barcelona el 3 de Octubre.
Es cierto que el Málaga no es un equipo que cuente sus victorias por goleadas y que cuenta con algunas bajas, pero hoy, y ante un rival tan inferior no va a dejar escapar puntos que necesita para la permanenia.

Por una cuota cercana a 3 me podría parecer atractiva, pero por una cuota que no llega a 2 y con tantas posibilidades de que sea nula o fallada, no entiendo la tendencia, la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.