Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5

Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra mas asentado y Mikel en el centro de la defensa viene de hacer un partidazo.

El porque de ir con ellos esta muy claro.
A parte de que el empate siempre me gusta en estos partidos, la razon es otra, nono tampoco es el cuoton por la doble oportunidad sino que el equipo de la Gabarra juega este jueves Uefa Europa League y el proximo jueves de nuevo la vuelta de esa competicion y precisamente el encuentro no sera facil pues es en el Velodrome ante el Olympique de Marsella, teniendo luego menos de 48horas para preparar el derbi.

Aduriz es el hombre gol del equipo y ya esta viejo para tanto trote,no? veremos si es suplente en la Uefa Europa League de todas formas.No se a que partido le daran prioridad pues en Bilbao siempre ilusiona mucho la competicion europea y Chingurri no es de tirarla.

El Athletic Club no podra contar con Ibai Gomez ni Raul Garcia,dos hombres gol, sera duda Markel Susaeta(aunque se espera que este listo si no recae) y no sera de la partida Etxeita por acumulacion de tarjetas,lo que puede hacer que San Jose retrase la posicion.

La Real no dispondra de Canales,Agirretxe y Carlos Martinez.No me parecen bajas importantes porque Imanol no me gusta,la temporada de Canales ha sido muy mala y Carlitos tiene un par de buenos jugadores en su puesto de similar nivel.

Ultimos ocho derbis:

27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0
28.04.15   LIG   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 1
14.12.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1
11.05.14   LIG   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 1
05.01.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0
22.02.13   LIG   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3
29.09.12   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0
04.03.12   LIG   Athletic Club   Real Sociedad   2 : 0

Como veis hace siete que no ganan los de Bilbo, mientras que el empate predomina las dos ultimas temporadas.

Es posible trivotazo por parte de Eusebio y quemas las balas a la contra.Conforme se acerce el inicio del encuentro comentare mas cosas del pick.

Athletic viajo a Francia con todo menos Iturraspe y los lesionados que os comentaba : Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X. Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino, I. Lekue.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:41

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
21-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.1
Stake 1.5Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra ma ...

Ibamos stake 1.5, ahora no puedo cambiarlo en el programa, pero recomiendo ir Stake 2 despues del once de titulares que propuso Valverde en Marsella, con partidos disputado los 90min.
Apuesta cada dia mas encarrilada xd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 05:56
Te sigo... esta buena la cuota.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 15:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
21-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.1
Stake 1.5Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra ma ...

Mira tío, hasta aquí hemos llegado. No te voy a decir nada del pronóstico porque yo también veo el X2, pero esto es una pasada.

Me eliminaron un pronóstico porque había dado un poco de mi opinión en un partido, y ahora veo esto.

1. Aduriz está viejo para tanto trote? Sigue haciendo partidazos y marcando golazos como el de Marsella.
2. Agirretxe no me gusta? Antes de la lesión era el jugador nacional con más goles. Además lo has dicho así sin más, no es una baja importante porque no me gusta.
3. Esto es un derbi chaval, aquí no se guarda nadie nada.

Y luego pone que eres pronosticado experimentado...  qué vergüenza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 15:38

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
21-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.1
Stake 1.5Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra ma ...

Mira tío, hasta aquí hemos llegado. No te voy a decir nada del pronóstico porque yo también veo el X2, pero esto es una pasada.

Me eliminaron un pronóstico porque había dado un poco de mi opinión en un partido, y ahora veo esto.

1. Aduriz está viejo para tanto trote? Sigue haciendo partidazos y marcando golazos como el de Marsella.
2. Agirretxe no me gusta? Antes de la lesión era el jugador nacional con más goles. Además lo has dicho así sin más, no es una baja importante porque no me gusta.
3. Esto es un derbi chaval, aquí no se guarda nadie nada.

Y luego pone que eres pronosticado experimentado...  qué vergüenza.

Esto es una verguenza si...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:59
Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:34

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
21-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.1
Stake 1.5Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra ma ...

Mira tío, hasta aquí hemos llegado. No te voy a decir nada del pronóstico porque yo también veo el X2, pero esto es una pasada.

Me eliminaron un pronóstico porque había dado un poco de mi opinión en un partido, y ahora veo esto.

1. Aduriz está viejo para tanto trote? Sigue haciendo partidazos y marcando golazos como el de Marsella.
2. Agirretxe no me gusta? Antes de la lesión era el jugador nacional con más goles. Además lo has dicho así sin más, no es una baja importante porque no me gusta.
3. Esto es un derbi chaval, aquí no se guarda nadie nada.

Y luego pone que eres pronosticado experimentado...  qué vergüenza.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 10:47

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
21-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.1
Stake 1.5Vaya cuota mas rica para el conjunto txuriurdin que esta despertando a pasos agigantados con la entrada en el once de Oyarzabal y la vuelta del gran Carlos Vela, tambien se le ve a Illarra ma ...

Mira tío, hasta aquí hemos llegado. No te voy a decir nada del pronóstico porque yo también veo el X2, pero esto es una pasada.

Me eliminaron un pronóstico porque había dado un poco de mi opinión en un partido, y ahora veo esto.

1. Aduriz está viejo para tanto trote? Sigue haciendo partidazos y marcando golazos como el de Marsella.
2. Agirretxe no me gusta? Antes de la lesión era el jugador nacional con más goles. Además lo has dicho así sin más, no es una baja importante porque no me gusta.
3. Esto es un derbi chaval, aquí no se guarda nadie nada.

Y luego pone que eres pronosticado experimentado...  qué vergüenza.

Mal no le ha ido en su trayectoria como pronosticador en el foro, algo sabe el bueno de Dempsey...Por cierto, verde, no? Lasai hartu horrelako gauzak, ondo ibili Josu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.