Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Malaga vs Espanyol
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.025 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece que el nivel de las plantillas esta mas parejo a lo que marcan las cuotas.
Parezco un layeador profesional del Malaga pero es que cada jornada lo pienso hacer mas pues esta octavo en la tabla a ocho puntos de la septima plaza y a 10 puntos del descenso quedando 8 jornadas de liga.
Es un equipo que no tendra motivacion alguna dentro de un par de jornadas mientras que el Espanyol necesita rascar algun punto estas jornadas para llegar sin problemas a las rampas finales.

Creo que el empate no es malo para ninguno de los dos equipos pues el conjunto andaluz sumaria 40 puntos mientras que los Pericos 36, buena cifra para salvarse quedando 21 puntos en juego.
Apostar al empate tambien es buena opcion, ahi lo dejo.
Burgui declaro en rueda de prensa que el partido del próximo domingo en Málaga, puede servir para dar un paso de gigante en la búsqueda de la salvación matemática:"De conseguir los tres puntos en Málaga estaría la cosa casi hecha".

Onces de gala para ambos conjuntos:Kameni es baja en Malaga y Arbilla(ya entrena con el grupo) para el Espanyol, siendo duda Caicedo.

Malaga: Ochoa - Miguel Torres - Weligton - Albentosa - Rosales - Camacho - Recio - Juanpi - Chory - Cop - Charles.

Espanyol: Pau - O.Duarte - R.Duarte - Alvaro - J.Lopez - Diop - V.Sanchez - Abraham - Asensio - Burgui(Hernan) - G.Moreno.

En la primera vuelta el Espanyol gano 2-0.

En resumen vamos con el pick porque:
1-Espanyol se juega mas.
2-Ambos equipos vienen en buena dinamica sumando 7/9 puntos posibles en los ultimos tres partidos y el empate les sentaria bien a ambas aficiones.
3-Cuota jugosa para una doble oportunidad, no descarto victoria perica.
4-Juego de mucho centrocampismo Camacho vs Diop , Recio vs V.Sanchez. Sera dificil ver juego fluido por lo que llevar apostado el empate de inicio sera ventajoso.
5-Proxima jornada toca contra el Atletico de Madrid por lo que si se pierde en la Rosaleda y no se suma ante el conjunto colchonero llegaran los problemas de nuevo para el equipo catalan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:13
Futbolfantasy pone a Álvaro de lateral, y ahí no me convence mucho.
Todo pasará por como afrontarán el partido los jugadores del Espanyol, porque el Málaga en casa aprieta bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:14

Malaga vs Espanyol
03-04-2016 16:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5

2.025
Me parece que el nivel de las plantillas esta mas parejo a lo que marcan las cuotas.Parezco un layeador profesional del Malaga pero es que cada jornada lo pienso hacer mas pues esta octavo en la tabla ...

Que pocos te sigos...me haceis hasta dudar ahora mismo de mi pick...me jode hacer ganar dinero solo a 15 personas xd
No se ,yo sigo viendo que el empate deja bien a ambos conjuntos.Es de ilusos pensar qe el malaga puede ser eqipo europeo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:48
Nuevo robo arbitral a los picks de Dempsey y ya van 7 en lo que vamos de OT.
Ya lo puse por twitter pero algunos no tendreis...
ACONSEJO CERRAR LA APUESTA AHORA EN EL DESCANSO.
El gol en el 45 hara mucho daño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.