Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Leganes vs Barcelona
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a comprobar si el Barcelona es capaz de golear tambien fuera de casa ante equipos de nivel similar al Celtic (ya se que el Leganes es mejor equipo que el escoces, por eso digo similar).

El partido del Alaves lo que hizo fue reflejar que los suplentes son suplentes por algo, si bien falto intensidad hasta cuando salieron los cracks, dejando entrever el poco respeto hacia el rival pensando que el gol llegaria y tras él muchos más.

El conjunto capitalino tiene las dudas de su Capitan y para mi mejor jugador, Mantovani y la de su portero Serantes, que esta haciendolo muy bien, si bien creo que puedan jugar.

He dudado si ir con el -1.5ha a cuota 1.60 o este, si bien no me gusta tirar cuotas inferiores a 1.7 en simples, yo lo que he hecho es apostar a ese handicap inferior y combinarlo con algo de cuota 1.10.

Respecto al Leganes arriba me parece que no tienen a jugadores como Deyverson e Ibai Gomez, de hecho la parte de arriba del Lega no me gusta por ello valore la opcion de barcelona gana sin encajar gol.

La alineacion probable del Barcelona es la top, todos los titulares, los 11, y eso deja claro que quieren ganar pero ademas lavar la imagen.
Digo probable porque en todos los sitios encuentro que sacara once de gala menos en el diario sport que dice que se preveen rotaciones, que de ser asi afectarian a Busquets, Mascherano y Neymar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.