Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Valencia
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Despues de toda la mañana del Sabado debatiendome si ir con este pronostico o no, he decidido como veis que hay que sacarlo adelante sobretodo porque veo poco riesgo de victoria del conjunto canario, si bien el empate es bastante posible en el partido.

Quien nos iba a decir que en la jornada 31 de la liga estos equipos estarian separados por un punto y ambos teniendo el mismo objetivo, no descender.
Las Palmas es recien ascendido y era el favorito de las casas de apuestas con el Sporting de Gijon de la mano para bajar de nuevo a la liga Adelante mientras que al Valencia lo daban como cuarto equipo de la liga poniendole la linea de puntos a conseguir en mas de 70.

Tercer entrenador para el Valencia esta temporada, y al menos es español, cosa que siempre veo positiva la verdad, pocos entrenadores extranjeros triunfan en la liga española.
La mentalidad del equipo puede ser diferente pues ni con el Espiritu Santo ni con Neuville como decia un amigo mio la relacion entrenador-jugador era buena, y creo que el paron les habra venido bien para establecer objetivos, ahora ya si que tienen claro que a Europa no llegan y que en Uefa europa league ya les elimino de forma merecida el Athletic Club, asi que toca sumar ante un rival directo y acabar la temporada de la mejor manera posible, si se pierde este partido yo quiero ir a Mestalla en el siguiente porque molara mucho como estara la aficion xd.
Ahi va la gorda, proximos dos rivales del valencia:
Valencia - Sevilla
Barcelona - Valencia
Como no sumen en las islas se viene el canguelo.

Si a eso le sumamos que cierra la liga con tres grandes equipos como:
Valencia - Villarreal
Real Madrid - Valencia
Valencia - Real Sociedad
Si bien es muy probable que los dos ultimos no se jueguen nada por eso creo que es mas clave los proximos pues el Sevilla se juega la Champions y el Barca en el Camp Nou pudiendo sentenciar el titulo si gana este finde al Real Madrid...dificil para este Valencia sacar puntos de estos partidos.

Me gusta el handicap 0 o empate no cuenta porque veo un 50% opciones de que empaten, un 35% de que gana el conjunto che, y le doy solo un 15% de perder la apuesta, teniendo una cuota superior al par creo que compensa y tengo en cuenta que el empate es buena apuesta debido que al ser cuota 3.3 y darle un 50% siempre compensa el riesgo y ambos equipos se distanciarian de conjuntos como el Getafe que esta el 18 en la tabla y sumo 0 puntos esta jornada.

Se enfrentaron en Copa del Rey en las islas y gano el Valencia 0-1 con gol de Rodrigo.En Mestalla fue un 1-1 tanto en liga como en copa.
Valencia es mejor equipo fuera de casa que en casa, ya me dio un verde el mes pasado en la Rosaleda ganando 1-2 tras remontar incluso.

Se espera un Valencia a la antigua usanza con 4-4-2 con Diego Alves en porteria, Siqueira en el lateral zurdo, Abdenour y Mustafi en el centro de la zaga, con Barragan en el lateral diestro, doble pivote de calidad para Andre Gomes y Parejo, bandas con velocidad y calidad con Piatti-Feghouli y arriba dos killers puros como Negredo y Alcacer, pasado y presente de la seleccion española.Al tener mucho gol este once pues los 6 de arriba lo tienen, me he decidido por el Handicap Asiatico 0 en lugar del empate en le encuentro.

Tengo que ir stake 2, por la poca probabilidad que le doy a la victoria pio pio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 14:24

Las Palmas vs Valencia
02-04-2016 18:15


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.2
Despues de toda la mañana del Sabado debatiendome si ir con este pronostico o no, he decidido como veis que hay que sacarlo adelante sobretodo porque veo poco riesgo de victoria del conjunto canario, ...

Ayestaran:«Que el equipo asuma la responsabilidad y muestre su máximo nivel de compromiso». A apechugar toca, chavales. Sólo así podremos tocar todos Las Palmas.

"Ya llevamos dos días intentando cambiar dinámicas. La respuesta está siendo la adecuada, no suficiente porque siempre quieres más, pero vamos en el camino".

Parece que Abdennour tiene gripe y Vezo seria de la partida, casi hasta nos beneficia por los errores tontos del tunecino jornada si jornada no.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 14:29
segun el analisis que haces del partido, y que comparto bastante, no te saldria mejor ir con X (victoria del Valencia no apuesta) en Bwin a 2.15?? es la que llevo yo

buena suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 14:32
segun el analisis que haces del partido, y que comparto bastante, no te saldria mejor ir con X (victoria del Valencia no apuesta) en Bwin a 2.15?? es la que llevo yo

buena suerte!

Muchas gracias, pues si... siempre se me olvida que Bwin tiene esa opcion.
Te dejo aplauso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 15:23
Me como rojo merecido.
Horrible Valencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.