Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Getafe
1
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en lucha por no descender.

Se enfrentan en 17 vs el 15 de la liga, ambos al filo de la navaja.
Presentan 24 y 26 puntos respectivamente con un 25-40 en goles los canarios y un 26-40 los madrileños, todo muy igualado por eso una doble oportunidad a esta cuota veo valor.

La razon fundamental para ir con Getafe es las trascendecia del encuentro para ellos, mientras que Las Palmas llegas tras una gran victoria en Ipurua, los azules cosechan 6 derrotas en sus ultimos partidos,sumando por tanto 0/18. No veo posible un 0/21 pues esto se da muy pocas veces en la liga bbva, vamos a buscar cortar la racha en este partido ante una de las peores plantillas de la liga española.

Hay que hablar de que ante el Celta no merecieron perder, como reconocio el propio Berizzo.

Onces probables:

Las Palmas: Javi Varas-Garrido-Bigas-Aythami-Simon-Roque Mesa-Tana-Wakaso-Viera-El Zhar-William Jose.

Getafe: Guaita-Yoda-Vergini-Cala-A.Pereira-Lacen-Juan Rodriguez-Sarabia-Victor Rodriguez-Wanderson-Alvaro Vazquez.

En la ida el resultado fue un 4-0 para el Geta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:13
Te sigo con esa crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:38
"Partido en lucha por no descender.Se enfrentan en 17 vs el 15 de la liga, ambos al filo de la navaja.Presentan 24 y 26 puntos respectivamente con un 25-40 en goles los canarios y un 26-40 los madrile? ..."

Saludos:

He seguido esta apuesta, como muchas de su autor y la he seguido por ser un pronóstico "de autoridad"  sin embargo la redacción del mismo me genera muchas inquietudes y recordé a mi amigo Abreu:  "como Getafe ha perdido 6 partidos ya es hora de que gane" (comentario propio).

Si uno se apega al texto del pronóstico debería irle a las Palmas.  Pero lo que más me gusta es que finalmente a pesar de que el pronóstico recurre a números y algo de estadística, se me ofrece que más bien una sensación del autor o lo que en mi tierra llamamos "corazonada"

Por favor ignoren lo que escribo.  Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 16:15
"Partido en lucha por no descender.Se enfrentan en 17 vs el 15 de la liga, ambos al filo de la navaja.Presentan 24 y 26 puntos respectivamente con un 25-40 en goles los canarios y un 26-40 los madrile? ..."

Saludos:

He seguido esta apuesta, como muchas de su autor y la he seguido por ser un pronóstico "de autoridad"  sin embargo la redacción del mismo me genera muchas inquietudes y recordé a mi amigo Abreu:  "como Getafe ha perdido 6 partidos ya es hora de que gane" (comentario propio).

Si uno se apega al texto del pronóstico debería irle a las Palmas.  Pero lo que más me gusta es que finalmente a pesar de que el pronóstico recurre a números y algo de estadística, se me ofrece que más bien una sensación del autor o lo que en mi tierra llamamos "corazonada"

Por favor ignoren lo que escribo.  Mucha suerte!

Lo has clavado jaja
Es una corazonada mas que otra cosa.Si tiras de estadistica para otras cosas como los numeros del getafe fuera de casa, no tiene ningun sentido el pronostico,pwro entre que veo que saldran con ganas y las declaraciones de entrenador ayer y de los jugadorws tras la jornada anterior me hacen imposible no ir con este pick.
Muchas veces las corazonadas funcionan mejor que los picks estudiados al dedillo y donde esta todo de cara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:15
Precisamente ese es el punto y es mi dificultad para proponer un pronóstico.  Por un lado no conozco la seudo ciencia estadística, por ejemplo para mi amigo Abreu, cuando un resultado se está demorando en salir, va ganando posibilidades de que resulte, para otros, los resultados más repetidos en el ùltimo tiempo son los que tienen más probabilidad de darse, en cambio para mi, ni una cosa ni la otra, entonces eso es dificil de escribir.

Para mi cuenta más las percepciones o las corazonadas y hay veces me da resultado.  Por ejemplo Inter comenzó ganando como nunca en su historia, no sé cuantos partidos, pero para mí era claro que con esa nómina y con ese técnico, eso era algo irreal, entonces aproveche la decaida.  Ahora suben en el rendimiento el Milan y el Napoli va para abajo.  Esos apenas son unos tontos ejemplos.  Pero nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:48

Las Palmas vs Getafe
01-03-2016 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5

1.9
Partido en lucha por no descender.Se enfrentan en 17 vs el 15 de la liga, ambos al filo de la navaja.Presentan 24 y 26 puntos respectivamente con un 25-40 en goles los canarios y un 26-40 los madrile? ...

Vaya pronosticos bufff
Verguenzs me da...
Lo siento muxo, remediaremos esta devacle.
No hay excusas ante semejante esperpento.La alineacion no fue la esperada la verdad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:49
Y el Getafe no ayudo nada....vaya partido que se han marcado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.