Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Granada vs Real Betis
1
(Leído 3677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Granada Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.975 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Granada 19 en la tabla
Real Betis 13 en la clasificación
11 puntos les separan

Vamos con los locales porque el Real Betis tiene un par de bajas significativas, algunos dicen que por forzar la amarilla para jugar en el derbi de la proxima semana ante el Sevilla con lo cual tendrian la cabeza en ese partido que es ellas importante de la temporada para los verdiblancos. Los jugadores en cuestión son Pezzella y Ceballos que vieron tarjeta en los minutos finales del partido ante el Valencia. Por su parte Joaquin y Donk seran duda hasta horas antes de comenzar este enfrentamiento.

El Granada viene de hacer un horrible partido en Ipurua y jugadores y entrenador lo saben y lo han reconocido. Este partido en casa es clave para su futuro de hecho la derrota los dejaria muy tocados. Me cubro el empate porque el Granada juega con defensa de cinco y no me gustan sus tres centrales y veo posible un betis conservador firmando el empate viendo como piensa Victor Sanchez estos partidos pues tambien es posible su defensa de cinco pese a la baja de Pezzella.

Se espera que en Granada vuelva Carcela al once, jugador con desequilibrio,creatividad y gol.
Lombán afortunadamente es baja para el encuentro, digo afortunadamente porque esta en muy baja forma.

Granada esta basandose en hacerse fuerte en los Carmenes pues de los ultimos 5 partidos ha ganado 3, un empate y solo derrotado por 0-2 ante la Real Sociedad, por ello veo factible el no perder dinero con este pronostico.

????? @Alcaraz_Lucas: "No ha sido un día bueno y tenemos que pedir disculpas a la afición" respecto al eibar 4-0 granada.

????? Gastón Silva: "Tenemos una final en casa y tenemos que sacar los tres puntos como sea"

En la primera vuelta el resultado fue 2-2.

Espero un Granada saliendo muy fuerte y concentrado en el partido.

El once esperado del Real Betis me parece muy defensivo:
Adan-Durmisi-Tosca-Bruno-Mandi-Piccini-Pardo-Petros-Jonas-Alegria-R.Castro.

Seria un 5-3-2 siendo los tres del medio defensivos y sin laterales muy ofensivos que digamos asi que confio en una victoria de los de Lucas Alcaraz y si no es asi al menos un empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 13:25
Durmisi es de los laterales más ofensivos que hay en primera. De hecho, el Betis muchas veces juega con un 3-5-2, con los laterales jugando de extremos.

El Granada ya no sabes por donde va a salir, porque los partidos que he visto entregados al 100% son 2 contados, así que, pienso que es un partido de 50-50, porque Betis no cuenta con Ceballos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 14:07
Durmisi es de los laterales más ofensivos que hay en primera. De hecho, el Betis muchas veces juega con un 3-5-2, con los laterales jugando de extremos.

El Granada ya no sabes por donde va a salir, porque los partidos que he visto entregados al 100% son 2 contados, así que, pienso que es un partido de 50-50, porque Betis no cuenta con Ceballos.

Lo de Durmisi es asi por lo que le pide victor de jugar de carrilero y aportar desde la banda, no porque sea ofensivo en si. Obviamente si juegas sin bandas van a subir y durmisi seguira poniendo 10 centros por partido.
Si es 50-50 me gusta la apuesta jaja porqe entiendo qe para ti es 33% - 33%- 33%, asi qe tenemos un 66% y cuota par por lo qe no estaria lal, y yo añadiria siempre mas porcentaje al jugar en casa pues el betis ha perdido sus ultimos 5 partidos como visitante!
KukletaBet
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 09:45
Durmisi es de los laterales más ofensivos que hay en primera. De hecho, el Betis muchas veces juega con un 3-5-2, con los laterales jugando de extremos.

El Granada ya no sabes por donde va a salir, porque los partidos que he visto entregados al 100% son 2 contados, así que, pienso que es un partido de 50-50, porque Betis no cuenta con Ceballos.

Lo de Durmisi es asi por lo que le pide victor de jugar de carrilero y aportar desde la banda, no porque sea ofensivo en si. Obviamente si juegas sin bandas van a subir y durmisi seguira poniendo 10 centros por partido.
Si es 50-50 me gusta la apuesta jaja porqe entiendo qe para ti es 33% - 33%- 33%, asi qe tenemos un 66% y cuota par por lo qe no estaria lal, y yo añadiria siempre mas porcentaje al jugar en casa pues el betis ha perdido sus ultimos 5 partidos como visitante!

No estoy de acuerdo, con Poyet se jugaba con un 4-4-2 y es verdad que no jugó mucho por diferentes razones, pero siempre que jugó demostró ser muy ofensivo. En lo de que el Betis de Víctor es muy defensivo, sí que estoy de acuerdo, no sólo por el sistema, porque en teoría hay más jugadores de ataque que de defensa, sino por la actitud y el poco riesgo que se corre en cada jugada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 12:35
Claro, es que Durmisi en la vida ha sido defensivo, al menos, en el Betis.

Creo.que el partido dependerá , en gran medida, de la intensidad con la que juegue el Betis. Si los de Victor ahogan al Granada, estos no van a tener nada que hacer porque otra vez va a dejar a Samper en el banquillo, que es el jugador que le da salida al balón desde atrás.  Sin él, el equipo no tiene más remedio que pegar el pelotazo como vimos ante Eibar. Además, Kravets lo estaba haciendo bien y su ausencia no me gusta porque Adrian Ramos no está bien y necesitan a un jugador seguro arriba que pueda materializar las ocasiones que tengan, de nada vale sacar a Carcela, Mallé o Pereira si tienen un delantero que no vale para nada últimamente.

Las claves que vi en el partido ante Eibar, fue que en los últimos minutos consiguieron hacer daño con Samper de mediocentro, Ponce y Kravets de delanteros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.