Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague final stage Panathinaikos vs Laboral Kutxa
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 19/04/2016  hora: 20:15 Ver resultado
7584
Panathinaikos Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick de euroliga que tengo que lanzar y en este caso opino que no se cierra la eliminatoria con un 0-3.

Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igualada y que no se decida pronto, y a poder ser que pase el Panathinaikos a la Final Four pues siempre debe haber un equipo griego en ella y Olympiakos ya esta eliminado.

Teniendo en cuenta que es posible que CSKA y Fenerbahce finiquiten el 3-0 en sus series, creo que a la Tv de la Euroliga le interesa que haya un par de series largas y es facil pitar a favor en el OAKA.

Me gusta tamboe la apuesta por la sencilla razon de que en el primer encuentro gano laboral kutxa facil, pero en el segundo ya les costo mas con una prorroga forzada fantasticamente por Diamantidis con triplazo y partidazo incluido, quizas su mejor encuentro esta temporada.

Bouroussis apenas descanso en el pasado encuentro lo que hara que le cueste mucho llevar el peso interior, anotador y reboteador del equipo en una pista donde le odian bastante.

Aleksandar ?or?evi? es muy buen entrenador y sabra motivar a sus jugadores para darlo todo en este partido.
Panathinaikos fuera de casa me parece un equipo muy ganable pero en su feudo solo perdieron ante Kuban en la primera fase, ganando al Barcelona por 7 puntos.
En el top16 ganaron a equipos como Fenerbahce por 5 puntos y a Kuban por otros 5, cumpliendo el handicap siempre como vemos.

Laboral Kutxa lejos de Vitoria ha caido en Milano,Pireo,Zagreb,Estambul,Khimki,Moscu y en Bamberg.De 12 encuentros fuera de casa ha perdido en 8 de ellos, asi que vemos porque tiene valor nuestra apuesta, lejos del Buesa Arena pinchan bastante.

Habra que mejorar en el % en tiros de tres, pues llevamos 19% en el primero y 25% en el segundo.En Rebotes y perdidas estamos bien, y tirando mas que el Laboral Kutxa.Tendra que aparecer un exterior que tire del carro anotador, que no sea Dimitros, y estoy seguro que aparecera alguno cierto es que no se cual pues son muy irregulares.

Panathinaikos de 12 partidos esta temporada en casa, solo han perdido uno. Al darnos un handicap corto, con el publico a favor, siendo una finalisima, arbitros ayudando, Laboral Kutxa sin Hanga y Causeur , y el buen momento de su capitan Diamantidis me hacen entrar de cabeza a este pronostico, eso si con cabeza tambien al stake bajo.

Apuesta que saldra en breves en Bet365 y William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 01:56

Panathinaikos vs Laboral Kutxa
19-04-2016 20:15


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4.5

1.87
Otro pick de euroliga que tengo que lanzar y en este caso opino que no se cierra la eliminatoria con un 0-3.Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igual ...
Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igualada y que no se decida pronto, y a poder ser que pase el Panathinaikos a la Final Four pues siempre debe haber un equipo griego en ella y Olympiakos ya esta eliminado.

con todo el respeto del mundo , pero ésto me parece un poco paranoia no?. Es como lo que he oido más de una vez de "a la NBA no le interesa que haya 4-0 o 4-1" pues el año pasado hubo unos cuantos incluso en finales de conferencia , y éste año tiene pinta de que habrá más de un 4-0. Los partidos los ganan quienes juegan mejor.
Es sólo mi opinión.

Si la Euroliga quiere que pase el PAO lo llevan claro éste año !  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:41

Panathinaikos vs Laboral Kutxa
19-04-2016 20:15


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4.5

1.87
Otro pick de euroliga que tengo que lanzar y en este caso opino que no se cierra la eliminatoria con un 0-3.Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igual ...
Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igualada y que no se decida pronto, y a poder ser que pase el Panathinaikos a la Final Four pues siempre debe haber un equipo griego en ella y Olympiakos ya esta eliminado.

con todo el respeto del mundo , pero ésto me parece un poco paranoia no?. Es como lo que he oido más de una vez de "a la NBA no le interesa que haya 4-0 o 4-1" pues el año pasado hubo unos cuantos incluso en finales de conferencia , y éste año tiene pinta de que habrá más de un 4-0. Los partidos los ganan quienes juegan mejor.
Es sólo mi opinión.

Si la Euroliga quiere que pase el PAO lo llevan claro éste año !  ;D

Eso pensaba yo tambien cuando era un joven imberbe jaja

El pronostico puede salir o no, pero tengo claro al 100% que a Euroliga le interesa que haya un equipo griego y que no haya mas de un español en la final a cuatro, pero clarisimo eh
Cuando apuestas a algo tienes que valorar los condicionantes, todos, cuantos mas mejor.
En tenis no hay que mirar quien es el juez de silla, en futbol el arbitro importa mucho menos de lo que la gente piensa, pero tu te vas a baloncesto donde hay 100 posesiones donde hay contactos continuos y ves que el arbitraje importa y mucho, no siendo el mismo en una parte de la cancha que en el otro la mayoria de las veces, en Euroliga fuera de casa y ganando 2-0 esto se acentua.De hecho como comento si ves el segundo partido veras que el arbitraje fue a favor de Panatinaikos y toda la prensa nacional lo recalca.

Yo si fuera ciudadano griego y me encuentro una euroliga con su final four con cuatro equipos españoles va a tener muy poco aliciente para mi.
Si tu tienes una final four con: Fenerbahce,CSKA,Barca,Panatinaikos tendras cuatro grandes ciudades, con cuatro paises muy pendientes de este acontecimiento, con mas turismo en Berlin y confluencia de culturas, vendiendo que la Euroliga es globalizacion y polladas varias.

Con el tiempo te daras cuenta de estas cosas compañero y tranquilo que el cuarto partido nos lo llevamos para casa igualmente, pero este dificil lo veo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:02
Hombre insinuar que tiene que haber un equipo griego si o si pues me parece un poco de broma (siempre desde el respeto),si han llegado estos últimos años al final ha sido por el buen hacer del PAO y Olimpiakos, pero de ahí a insinuar eso...no lo veo.
De todas formas sigo tu apuesta por las IMPORTANTISIMAS bajas del Laboral, a día de hoy Hanga es medio equipo y su baja es brutal, y Bou se le nota con una carga de partidos importante. Y por otro lado, el Pao en su casa aprieta mucho y puede influir en la forma de arbitrar (pero al igual que resto de equipos importantes cuando juegan en casa).
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 21:53
Hombre insinuar que tiene que haber un equipo griego si o si pues me parece un poco de broma (siempre desde el respeto),si han llegado estos últimos años al final ha sido por el buen hacer del PAO y Olimpiakos, pero de ahí a insinuar eso...no lo veo.
De todas formas sigo tu apuesta por las IMPORTANTISIMAS bajas del Laboral, a día de hoy Hanga es medio equipo y su baja es brutal, y Bou se le nota con una carga de partidos importante. Y por otro lado, el Pao en su casa aprieta mucho y puede influir en la forma de arbitrar (pero al igual que resto de equipos importantes cuando juegan en casa).
Suerte

Leerme todo por fsvor.
He dicho que laboral kutxa va a pasar de ronda asi que lo de si o si de un eqipo griego no va a pasar, simplemente que la euroliga lo prefiere, pero es logico joder, no hay que ser muy listo para darse cuenta que es mejor! Yo lo entiendo, lo mismo pasaria si solo un equipo español pudiera pasar a la final...
Estw pronostico va a resultar acwrtado porque se dan muchos condicionantes para creer en el por muy vasconistas que seais jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:36
Yo en si tiene que pasar un griego o no, no me meto. Y es tontería hablar de esto.
Creo que Dempsey ha dejado claro que el tema está en que habrá arbitraje casero, y en eso, al menos yo y creo que todos, estamos de acuerdo.

Pasará lo que pase, pero en casa el Pana es duro, hoy seguro que defenderá a muerte, y seguro que los árbitros se lo permiten. Creo que lo tenemos claro, y estoy seguro que Laboral también lo tiene claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:03
Rojazo

Empezamos el ultimo cuarto poniendonos por delante 57-56, tras eso 7 triples de baskonia para dejarme con una cara de tonto que no se me quitara en dias...
Perdon por el pick, me gustaba mucho y ya se vio como la cuota bajo a 1.5 asi que alguien mas creeria como yo que sin Causeur y Hanga, fuera de casa con 2-0 el partido solo tenia un lado para caer.

Nada mas que desearles suerte en la final four, porque verdaderamente tendran opciones si evitan a fenerbhace en semifinales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:17
La próxima será verde. Animo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:43

Panathinaikos vs Laboral Kutxa
19-04-2016 20:15


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -4.5

1.87
Otro pick de euroliga que tengo que lanzar y en este caso opino que no se cierra la eliminatoria con un 0-3.Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igual ...
Creo que la Euroliga ya demostro en el segundo encuentro que quiere que esta serie sea igualada y que no se decida pronto, y a poder ser que pase el Panathinaikos a la Final Four pues siempre debe haber un equipo griego en ella y Olympiakos ya esta eliminado.

con todo el respeto del mundo , pero ésto me parece un poco paranoia no?. Es como lo que he oido más de una vez de "a la NBA no le interesa que haya 4-0 o 4-1" pues el año pasado hubo unos cuantos incluso en finales de conferencia , y éste año tiene pinta de que habrá más de un 4-0. Los partidos los ganan quienes juegan mejor.
Es sólo mi opinión.

Si la Euroliga quiere que pase el PAO lo llevan claro éste año !  ;D

Eso pensaba yo tambien cuando era un joven imberbe jaja

El pronostico puede salir o no, pero tengo claro al 100% que a Euroliga le interesa que haya un equipo griego y que no haya mas de un español en la final a cuatro, pero clarisimo eh
Cuando apuestas a algo tienes que valorar los condicionantes, todos, cuantos mas mejor.
En tenis no hay que mirar quien es el juez de silla, en futbol el arbitro importa mucho menos de lo que la gente piensa, pero tu te vas a baloncesto donde hay 100 posesiones donde hay contactos continuos y ves que el arbitraje importa y mucho, no siendo el mismo en una parte de la cancha que en el otro la mayoria de las veces, en Euroliga fuera de casa y ganando 2-0 esto se acentua.De hecho como comento si ves el segundo partido veras que el arbitraje fue a favor de Panatinaikos y toda la prensa nacional lo recalca.

Yo si fuera ciudadano griego y me encuentro una euroliga con su final four con cuatro equipos españoles va a tener muy poco aliciente para mi.
Si tu tienes una final four con: Fenerbahce,CSKA,Barca,Panatinaikos tendras cuatro grandes ciudades, con cuatro paises muy pendientes de este acontecimiento, con mas turismo en Berlin y confluencia de culturas, vendiendo que la Euroliga es globalizacion y polladas varias.

Con el tiempo te daras cuenta de estas cosas compañero y tranquilo que el cuarto partido nos lo llevamos para casa igualmente, pero este dificil lo veo. ;)
No vengo a jactarme , realmente el pick tenía valor no lo voy a negar , pero no ha sido muy elegante por tu parte insinuar que soy "imberbe" cuando al final ha pasado el mejor equipo sin historias arbitrales.

Lo dicho , el pick estaba bien tirado , un partido al menos tendría que haber ganado el PAO pero bueno , estas cosas pasan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.