Skip to main content
 

España Futbol Segunda Division Valladolid vs Alcorcon
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Valladolid Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con el pronostico:

1- Valladolid objetivo ascenso, y se encuentra decimoctavo con los mismos puntos que los puestos de descenso.
2- Valladolid cinco derrotas seguidas, sisi 5, sin empates ni nada. Toca contentar a la aficion.
3- Vamos con el equipo Local, eso en segunda division siempre suma.
4- El Alcorcon se le da muy bien, las dos ultimas visitas a Zorrilla conseguimos los tres puntos.
5- Confianza mia en Paco Herrera y suya en el equipo: "Pienso que vamos a ganar", dijo Paco Herrera."Cuando tengo que decir las cosas claras, las digo donde hay que decirlas. Hay un buen grupo que me permite evitar ciertas cosas. El equipo está unido alegre y trabajando muy bien en cuanto a intensidad", comentó el técnico.
Paco Herrera: "Una victoria serviría para dar la vuelta a esta situación negativa"

Solo stake 1 porque el Alcorcon tampoco esta en una parte alta de la tabla y necesitara sumar, encima tenemos bajas como Igor Lichnovsky, Rafa y Jaime Mata se perderán el partido y también podría ausentarse Iban Salvador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 19:43
Quería postear un EMPATE para este partido pero tengo algunas dudas ya que el triste pucela quizás gane este partido pero tiene mas posibilidades de no lograrlo sobre el papel..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 13:31
Valladolid vs Alcorcon
08-10-2016 18:00

Gana Valladolid

1.95
Voy rapido con el pronostico:1- Valladolid objetivo ascenso, y se encuentra decimoctavo con los mismos puntos que los puestos de descenso.2- Valladolid cinco derrotas seguidas, sisi 5, sin empates ni  ...

Alguien me puede explicar porqe ha subifo la cuota del valladolid tanto? Ando liado y no puedo informarme en estos momentos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.