Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1
(Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Nuevo San Mames a apostar por el equipo visitante que va colista en liga, puede ser de locos pero la apuesta tiene mas trasfondo.

La victoria del Athletic en Riazor les permite llegar a este partido sin tantos apuros tras su derrota contra el Barcelona la anterior jornada, por contra la derrota del conjunto ché en Mestalla si que pone a su entrenador al filo del abismo con 0 puntos en tres jornadas, dos de ellas en casa.

Confio en Valencia porque jugadores como Garay o Mangala ya estaran mas conjuntados para este encuentro, Diego Alves ya tendra un partido entre sus piernas-manos, al igual que Munir que es muy probable que salga de inicio o que Bakkali y Cartabia ya estaran disponibles.
El conjunto de la capital del Turia cuenta con la baja de Enzo Perez, jugador sobrevalorado total, lo que puede hacer que tengan mas fútbol con Medrán de inicio en el centro del campo.
La baja de Gaya si que pudiera ser preocupante, si bien hay laterales de nivel como Siqueria y Montoya para suplirle, dicho esto parece que podra jugar sin problemas.

Aparte de la necesidad, la apuesta es por otro motivo y es que el Athletic tiene competicion europea el jueves, y encima fuera de casa, tendra que viajar a italia para enfrentarse a un duro rival como el Sassuolo, si bien es cierto que rotara mucho el equipo Valverde no quita el hecho de tener distraido el partido del domingo cosa que los de Ayestaran no pueden hacer.

Contamos con dos opciones X2 a cuota par con un equipo como el valencia que es una ruleta rusa por lo que ganamos las intenciones a las casas de apuestas al contar con un 66% a cuota 2, cuando el valencia es 50% que la balanza caiga de un lado u otro.

Se habla de lo mucho que ha vendido el Valencia pero ami Parejo-Suarez en el doble pivote me valen , Nani-Bakkali-Mina me sobran para el juego por banda y Munir-Rodrigo ya han demostrado en las categorias inferiores de España que tambien pueden ser goleadores.Por no hablar que la pareja Garay-Mangala podria llegar a ser muy buena y que Gaya es un grandioso lateral al igual que Diego Alves en la porteria.

En Valencia seguro que le hay ganas al Athletic dado que la temporada pasada le ganaron los dos enfrentamientos de liga y les eliminaron de la Uefa Europa League en el min 76 del partido de vuelta con un gol de Aduriz, quien si no.

Stake 1 que los Gabarros solo tienen 3 puntos y tambien querran sumar en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 16:47
Me gustaría verlo, pero no lo veo. Somos el equipo peor trabajado de primera, un equipo larguísimo, que se parte cada dos por tres, que no sabe hacer una transición defensiva. Que cada vez que nos llegan lo hacen con superioridad numérica en nuestra propia área. Con laterales que no tienen ni idea de defender, y lo que es peor, no reciben ayudas. Tenemos alguna que otra buena individualidad, pero en general jugadores fuera de sitio, sobrepasados por la situación y que encima no tienen un entrenador que sea capaz de darles tres instrucciones claras, sencillas, y concisas.

Y un par de incisos, Enzo no está sobrevalorado, desde que fichó, lesiones aparte (que ha tenido muchas) ha sido con diferencia el mejor medio del equipo. Y desde esta pretemporada lleva siendo el mejor del equipo, así en general, aunque lo que hizo ayer desde luego es muy grave. Y Siquiera no está disponible, tiene una lesión crónica, yo apostaría porque saldrá en enero habiendo disputado a lo sumo algún encuentro de Copa. Si no entra Montoya, entrará Lato, que es otro de tantos laterales zurdos que sacamos de Paterna. Pero vamos, que lo de Gayá fue un pequeño golpe de calor porque llevaba con fiebre un par de días, debería estar sin problemas.

Evidentemente te deseo suerte, y el análisis creo que es bueno... pero por desgracia diría que nos golean. O no tanta desgracia si sirve para que fichemos a un entrenador, lo dejo ahí, me da igual que mejor o peor, pero un entrenador y no el esperpento que tenemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 17:41
Me gustaría verlo, pero no lo veo. Somos el equipo peor trabajado de primera, un equipo larguísimo, que se parte cada dos por tres, que no sabe hacer una transición defensiva. Que cada vez que nos llegan lo hacen con superioridad numérica en nuestra propia área. Con laterales que no tienen ni idea de defender, y lo que es peor, no reciben ayudas. Tenemos alguna que otra buena individualidad, pero en general jugadores fuera de sitio, sobrepasados por la situación y que encima no tienen un entrenador que sea capaz de darles tres instrucciones claras, sencillas, y concisas.

Y un par de incisos, Enzo no está sobrevalorado, desde que fichó, lesiones aparte (que ha tenido muchas) ha sido con diferencia el mejor medio del equipo. Y desde esta pretemporada lleva siendo el mejor del equipo, así en general, aunque lo que hizo ayer desde luego es muy grave. Y Siquiera no está disponible, tiene una lesión crónica, yo apostaría porque saldrá en enero habiendo disputado a lo sumo algún encuentro de Copa. Si no entra Montoya, entrará Lato, que es otro de tantos laterales zurdos que sacamos de Paterna. Pero vamos, que lo de Gayá fue un pequeño golpe de calor porque llevaba con fiebre un par de días, debería estar sin problemas.

Evidentemente te deseo suerte, y el análisis creo que es bueno... pero por desgracia diría que nos golean. O no tanta desgracia si sirve para que fichemos a un entrenador, lo dejo ahí, me da igual que mejor o peor, pero un entrenador y no el esperpento que tenemos.

La verdad es que lo de las transiciones defensivas es un chiste. Y de los malos, la verdad. En todos los partidos, pasa lo mismo. Da igual el sistema que se juegue, dan igual los jugadores, y da igual todo. El sistema defensivo está muy mal trabajado y por ahí Valverde seguro que saca cosas. Como siempre. Y por ahí es posible que suframos mucho porque Aduriz puede descargar muchos balones a la 2ª línea.

Enzo Pérez bajo mi punto de vista no ha justificado ni los 25M de traspaso, ni los 3M que cobra al año limpios. Nada de nada. Y lo que hizo ayer no tiene perdón por muchas disculpas que pida y luego se ponga a dar la cara. Es quien nos deja con el culo al aire. Y te digo más, Parejo juega mejor con alguien que sabe tocar el balón y no conducirlo como le pasa a Enzo. En la 2ª parte de ayer, con Medrán hacemos mucho más que con Enzo en varios partidos. Con Mario Suárez y los otros dos, creo que lo haremos bien.

Ahora mismo el partido está para no apostar. Bueno, más que el partido, el Valencia en general. Es cierto que hay mejores centrales pero no mejoría del sistema defensivo, es cierto que arriba me gusta lo que hay, y también es verdad que lo normal sería tener 6-7 puntos a esas alturas seguro. Lo que pasa que el fútbol va de marcar goles, no de fallarlos y de no dejar rematar a los jugadores dentro de tu área porque te meten 3 o 4 goles y no hay partido que puedas ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 18:06
Un placer leeros a los dos.

Creo que la mayor parte del peso de mi pick es que el athletic juega el jueves y fuera de cada y eso en septiembre al no estar acostumbrados puede pesar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 20:33
Un placer leeros a los dos.

Creo que la mayor parte del peso de mi pick es que el athletic juega el jueves y fuera de cada y eso en septiembre al no estar acostumbrados puede pesar.

De marcos-Balenziga-Laporte-San Jose-Beñat-Raul Garcia-Williams-Muniain titulares y Aduriz-Susaeta salieron segunda parte. Esto fluye amigos. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.