Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Rayo Vallecano vs Levante
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Rayo Vallecano Levante
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuot 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de mucho pensar voy a subir esta apuesta de corner inicial tempranero.
Digo mucho pensar o debatir porque estaba entre varias del estilo y tampoco queria lanzar mas de una, creo que voy a ir con esta y si me la como es la que menos me doleria.
Otras que me gustan son : Barcelona, Athletic, Real Betis y Real Sporting. Fuera de España veo interesante el Arsenal o el Carpi.

El Rayo esta casi descendido y no depende de si mismo para la salvacion.
Buscaran un gol tempranero para poner nerviosos a sus rivales y que se de el milagro.
Teniendo en cuenta que la primera parte en Anoeta fue muy mala, seguro que los de Jemez cambian eso rapidamente y salen muy enchufados para regalar un buen partido a su aficion.
Vallecas es un campo donde con facilidad se consiguen saques de esquina y encima el juego ofensivo del Rayo favorece a ello, teniendo en cuenta que el Levante ya demostro ante el Atleti que seguiran peleando por lo que a la contra tambien podrian conseguir un corner perfectamente.

Mirando estadisticas nos encontramos con que 12/18 ocasiones seria acertada esta apuesta, por tanto 2/3, otras veces ha quedado cerca, y si a eso le sumamos que este partido es el ultimo, vital y que tienen que dar buena imagen lo normal seria pintarla de verde.

El Rayo es penultimo pero es el tercer equipo que mas corners saca.
El Levante es uno de los equipos que mas corners en contra recibe, sobretodo de visitante.

El año pasado fue un 4-2 como resultado y esta apuesta salio con un corner en el minuto 3, hubo otro en el minuto 6.

Se espera Pablo y Bebe en bandas y dos puntas arriba, constantes centros por tanto dado que Javi Guerra y Miku son rematadores.

Por parte del Levante arriba dispondran de Camello Morales y Verdu que pondran balones a Casadesus y Rossi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:21
Rayo Vallecano vs Levante
15-05-2016 19:30

Saque de esquina antes del minuot 9:00

1.83
Despues de mucho pensar voy a subir esta apuesta de corner inicial tempranero.Digo mucho pensar o debatir porque estaba entre varias del estilo y tampoco queria lanzar mas de una, creo que voy a ir co ...

Se me olvido un dato importante.
Los jugadores del Rayo estan siendo investigados por amaño, y no ser limpios o sentir la camiseta por tanto.

Trashorras : "La afición nos ha dado su apoyo. Se han dicho muchas mentiras de esas reuniones. Nos han pedido un último esfuerzo porque lo más importante es sacar adelante el partido del domingo"
"No encontramos explicación a las acusaciones, por eso estamos aquí. Cuando salen cosas de estas, hay que demostararlas. No se puede manchar así a un club y a una plantilla. Si no lo demuestran, que cada uno mantenga la boca cerrada. No sé qué daño se quiere llegar a hacer al Rayo Vallecano. Me gustaría pensar que la noticia no sale por ningún interés de desviar la atención. Insisto en que confío en la profesionaldiad de todos los equipos y todos los jugadores"."Yo he leído y escuchado que la afición ayer vino a reprocharnos cosas. Eso es mentira. Hay cosas de las que tenéis culpa porque no son verdad. Ayer la afición no vino a reprocharnos nada".
"El vestuario ha estado unido toda la temporada. Esto nos une más porque son cosas que no gustan a nadie".

El domingo disputamos un importantísimo partido en Vallecas , en el que todavía mantenemos nuestras opciones intactas de permanecer en Primera División , y no queremos que noticias de esta naturaleza enturbien y perjudiquen el buen ambiente entre equipo y afición , que una vez más y como siempre ha sido, es fundamental para lograr juntos los objetivos propuestos".

Jemez: "Los acusados no son ellos [por los jugadores], somos todos. Y también acusan a nuestra afición. A mí me da igual que se acuse a los jugadores. Si les acusan a ellos, me acusan a mí y al presidente. Ojalá hubiera pruebas, ese sería el momento de acusar. De muchas de esas mentiras tenéis la culpa vosotros [los periodistas] cuando las contáis. El que diga que nos hemos peleado en el vestuario es un metiroso. Es mentira que nos hayamos peleado en el vesrtuario. Si lo decís vosotros es mentira y si lo dice Tebas es mentira. Si tienen pruebas, que lo demuestren, y si no, que salgan y digan que somos gente legal. Os pido que seáis concretos con la información. Si me preguntáis, o me callo u os digo que no, pero es que no es verdad".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 19:44
Rayo Vallecano vs Levante
15-05-2016 19:30

Saque de esquina antes del minuot 9:00

1.83
Despues de mucho pensar voy a subir esta apuesta de corner inicial tempranero.Digo mucho pensar o debatir porque estaba entre varias del estilo y tampoco queria lanzar mas de una, creo que voy a ir co ...

Como os gusta gafarle las apuestas al chaval, tantos te sigo pues es lo que pasa, no es la primera vez, deberian de plantearlo porque si no...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.