Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Sociedad vs Barcelona
1
(Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 19/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
01
Real Sociedad Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ida de cuartos de final de la copa del rey.

Se va a romper el maleficio de Anoeta para los cules.

Las ganas de jugar este partido en el banquillo del barca son mas elevadas que las de los jugadores de la Real, Luis Enrique mismo cuando salio el sorteo dijo algunas frases que dejan a las claras que preparan el encuentro con mucha seriedad y sin dejar nada al detalle peus es uno de los pocos campos donde no ha ganado como entrenador del Barcelona.

Clave del pronostico: el Barcelona a las 18:00 de la tarde del Sabado acabo su partido contra Las Palmas, placidamente y con rotaciones.
La Real el Lunes a las 23:00 acabo su partido ante el Malaga, fuera de casa!!! Y con viaje hacia san sebastian de por medio, partido complicado donde jugaron con practicamente todo y consiguieron ganar y dejar mas cerca su objetivo de ser equipo europeo la proxima temporada.

Estamos hablando de mas de dos dias de descanso para el mejor equipo de la eliminatoria!!! Es una barbaridad eso en el futbol actual donde todo se decide por pequeños detalles y jugar contra el Barcelona con menos fisico que él y no perder por al menos un gol es complicado cuanto menos.

Barcelona jugara con su mejor once en este encuentro, y creo que podria cerrar la eliminatoria en el partido de ida, ya el Sevilla hace 10 dias doblego al equipo de Donosti por 0-4.

Vela,Iñigo Martinez,Raul Navas y Zurutuza son posible duda para el encuentro por molestias o cansacio acumulado.

Medios catalanes ya estan metiendo presion al arbitro y la federacion diciendo qe no les gusta la designacion asi que esperamos que dichas influencias surtan efecto.

Al final es la misma federacion que tiene los huevos para poner al barca a jugar un sabado por la tarde temprano y a la real fuera de casa un lunes a la noche !! Bravo!! Aprovecharemos eso.

Como dijo Lucho : Llevamos 7 partidos sin ganar alli asi que esta mas cerca que lo consigamos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 00:10
El dia de partido es la mitica tamborrada de San sebastian.
Se dice que habra menos influencia al encuentro.
En redes sociales se habla de indignacion y de no acudir al campo en señal de protesta por lo qe comentaba en el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 09:47
El dia de partido es la mitica tamborrada de San sebastian.
Se dice que habra menos influencia al encuentro.
En redes sociales se habla de indignacion y de no acudir al campo en señal de protesta por lo qe comentaba en el pick
Me alegra mucho que también vayas con este pick,no sabia lo de la tamborrada.Suerte y a pintarla de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 10:31
El dia de partido es la mitica tamborrada de San sebastian.
Se dice que habra menos influencia al encuentro.
En redes sociales se habla de indignacion y de no acudir al campo en señal de protesta por lo qe comentaba en el pick
Me alegra mucho que también vayas con este pick,no sabia lo de la tamborrada.Suerte y a pintarla de verde.

Si y que han intentado cambiar el horario del partido desde la directiva porque la cena familiar no se perdona ese dia, al no conseguirlo y por medio a un Anoeta medio vacio han puesto el precio de las entradas muy bajo!!! Como nunca ante  el barcelona.

La gente no es capaz de leerse el argumento y asi no entenderan porque estr pronostico es tan bueno,debi poner mas stake
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:27
El dia de partido es la mitica tamborrada de San sebastian.
Se dice que habra menos influencia al encuentro.
En redes sociales se habla de indignacion y de no acudir al campo en señal de protesta por lo qe comentaba en el pick
Me alegra mucho que también vayas con este pick,no sabia lo de la tamborrada.Suerte y a pintarla de verde.

Si y que han intentado cambiar el horario del partido desde la directiva porque la cena familiar no se perdona ese dia, al no conseguirlo y por medio a un Anoeta medio vacio han puesto el precio de las entradas muy bajo!!! Como nunca ante  el barcelona.

La gente no es capaz de leerse el argumento y asi no entenderan porque estr pronostico es tan bueno,debi poner mas stake
Totalmente de acuerdo ,pocos son los que ven esos detalles tan importantes y no se paran a leer un segundo lo argumentado.Lo llevo diciendo desde la semana pasada que el horario de descanso que dispondrá la Real es minimo(y mas tras lo de Malaga jugando con todo) y preparar esta eliminatoria ante el Barça no hay tiempo,esto sumado a lo importante de las fiestas de San Sebastian veo la cuota perfecta,pero no termino de comprender por que dia tras dia va subiendo la cuota y cada vez veo mas te sigo al hándicap positivo de la Real.
No hay nada más sagrado para un donostiarra que los colores txuri urdin y la cena de la víspera de San Sebastian.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:35
No veo nada claro el handicap y su cuota sigue alta porque es un partido de copa, no sabemos tampoco la alineación de cada equipo aunque por la importancia podría ser el 11 titular.

El barsa lleva 8 años sin ganar allí, me extrañaría que con tantas dificultades, cierto respeto y que la real le tiene "tomada la medida" lleguen ahora y ganen con tal diferencia, siendo un partido de ida y vuelta. No creo que el Barsa vaya a matar el partido atacando todo el rato y dejando huecos atrás con el nivel de esta real sociedad. Si consiguen adelantarse en el marcador creo que controlarán el partido sabiendo de la importancia de un gol fuera.

Además este año el barsa no está en sus mejores números. Como visitante de 14 partidos en todas las competiciones solo ha conseguido ganar -1 en 4 partidos!! y ante Leganes, sporting y osasuna (equipos que están muy cerca de 2º división) y el Celtic 0-2, equipo muy inferior también.

Por estos motivos creo que es un partido difícil de pronosticar, aunque haya leído vuestra teoría de la tamborrada solo me convence el posible cansancio acumulado del equipo local. Si están fastidiados por el horario, poco descanso, y no dejar disfrutar de las familias, saldrán con más ganas aún para dar la cara y no creo que vayan a tirar unas posibles semifinales por este motivo. De todas formas no creo que apueste así que si os sale, olé vosotros!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:06
Real Sociedad vs Barcelona
19-01-2017 21:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.95
Ida de cuartos de final de la copa del rey.Se va a romper el maleficio de Anoeta para los cules.Las ganas de jugar este partido en el banquillo del barca son mas elevadas que las de los jugadores de l ...

Vivo en Donostia, y os aseguro que hay un cabreo monumental, es de liga bananera que a los señoritos del barsa les hayan dado dos días más de descanso, y encima se quejan del árbitro, anda ya, espero que aún así les ganemos y se acaben estos favores a los grandes que ya está bien hombre. Para Mundialitos y chorradas ya aplazan partidos, no te jode, y encima a una hora por el capricho de una TV donde empieza la tamborrada con un frío que te pelas y que ya eligió también que jugaran este lunes en Málaga, es que es de traca vamos, vergüenza les tenía que dar a los culés protestar por nada, llorones.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:32
Que verdad JDArrate. Soy donostiarra tambien y en esta ocasion no puedo seguir el pick por principios. El barcelona y el madrid a base de llorar y pagar talonarios han reventao el futbol.

Dempsey, como dices las entradas se han puesto a 10e pa estudiantes por el miedo a un bajo numero de expectadores en anoeta.
puyi
Enviado: 19 de Enero de 2017, 16:11
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 16:49
Lo del hándicap lo veo viable por el hecho de ser un partido de copa, puesto que si el Barca se adelanta, lo normal es que los locales arriesguen un poco y el Barca a la contra es un equipo que con Luis Enrique a mejorado mucho y arriba ya sabemos que el Barca tiene dinamita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 20:18
Pues yo veo el pick muy complejo, la verdad. Si el barca lleva tantos años sin ganar en Anoeta será por algo. La real jugó el lunes, menos descanso, pero 3 días son suficientes para un equipo que no juega competición europea. El estado de forma de la Real es formidable.
Por otro lado, la tamborrada.....estamos hablando de profesionales que no les influye. Es más, al poner entradas tan baratas, estadio lleno, cosa que no ocurre desde cuando???de ahí que incluso haya subido la cuota.
Aún así, suerte con el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.